En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

El estreno de ‘Cuéntame’ (14,2%) no hace sombra a ‘GH Dúo’ (26,5%)

La nueva temporada de Cuéntame ya ha aterrizado en TVE. Los Alcántara han vuelto y lo han hecho con buenos resultados pero incapaces de hacer sombra a GH Dúo. La serie que protagonizan Imanol Arias y Ana Duato se queda en la noche de su estreno con el respaldo de 2.202.000 espectadores y con una cuota de pantalla de 14,2%. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencias con invitados. {wbamp-show start}

gh duo jordi gonzalez.jpg{wbamp-show end}

Mientras tanto, GH Dúo vuelve a ser líder indiscutible una noche más. Este jueves Jordi González ha sido el encargado de coger el testigo de Jorge Javier Vázquez, pero poco ha acusado el formato la falta de su presentador estrella. El reality de Telecinco ha firmado una cuota de 26,5% y ha sido seguido por 2.727.000 personas.

Antena 3 se ha decantado por el cine para la noche de este jueves. Con la película Blackway, la cadena de Atresmedia se queda con un 9% de share y con 1.148.000 espectadores. Su hermana pequeña, laSexta logra esta semana el respaldo de 1.008.000 espectadores y un 6,3% de share con una nueva entrega de Dónde estabas entonces. Por su parte, Pasaporte Pampliega repite como lo menos visto de la franja y deja al prime time de Cuatro con una cuota de pantalla de 3,5% y 517.000 fieles.

GH Dúo impulsa a Telecinco, que aventaja en más de cuatro puntos a sus competidores

Con un promedio de 17,5% Telecinco se ha convertido en la cadena más vista del día con más de cuatro puntos de ventaja sobre Antena 3 que se queda con 13,2%. La1 firma un 9,3% y se aleja de laSexta que se queda con 7,7% superando a Cuatro que firma un 4,3%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.