En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

‘LQSA’ (19,6%) gana la partida al estreno de ‘La Voz Senior’ (16,5%)

Una ligera subida de LQSA ha permitido que la ficción de Telecinco haya salido victoriosa en el prime time de la noche del miércoles. Con una cuota de pantalla de 19,6% y 2.694.000 espectadores, la serie de Alberto Caballero se apunta un tanto y lidera la franja, por delante de La Voz Senior. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencias con invitados.

El programa de Antena 3 que ha estrenado su versión Senior este miércoles también se apunta un buen dato, rozando los dos millones y medio de espectadores. Sin embargo, se queda como la segunda opción con una cuota de pantalla de 16,5% y 2.418.000 fieles. {wbamp-show start}

lqsa estreno la voz.jpg{wbamp-show end}

La1 ha optado por el cine y se queda con una cuota de pantalla de 8% y 1.096.000 espectadores con la película Deja vu, una opción, que deja a la cadena pública como tercera opción de su franja.

Cuatro logra rozar el millón de espectadores gracias a En el punto de mira. El espacio de Mediaset logra esta semana una cuota de 6,8% y 949.000 fieles. Mientras tanto, laSexta se conforma con un share de 4,4% y 625.000 espectadores con la película Doble team.

Cuatro, la cadena menos vista del día

Tras el empujón de Supervivientes del martes, Cuatro ha vuelto a perder el tirón y se coloca como la cadena menos vista del día con una cuota de 5,1%. En contraposición encontramos a Telecinco, que destaca con un promedio de 16,6%. Además, Antena 3, firma un 13% y se queda lejos de La1, que firma un 8,4%. Por su parte, laSexta se mantiene con un 7,1%.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.