En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

‘La Caza. Monteperdido’ (12,8%) repite victoria ante ‘Brigada Costa del Sol’ (11,6%)

El líder de la noche del lunes ha sido La Caza. Monteperdido. Por segunda semana consecutiva, al ficción de la cadena pública se convierte en el líder del prime time por delante de Brigada Costa del Sol y Masters de la Reforma. La serie de La1 firma este lunes una cuota de pantalla de 12,8% y 1.996.000 espectadores ante la caída de sus dos mayores rivales. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencias con invitados. {wbamp-show start}

la caza 1200{wbamp-show end}

La segunda opción más vista es Telecinco que con Brigada Costa del Sol firma un 11,6% de share y convence a 1.644.000 espectadores. No obstante, la serie firma un dato inferior al que logró la pasada semana en la noche de su estreno. Lo mismo le sucede a Antena 3 con Masters de la reforma, que baja hasta una cuota de pantalla de 9,8% y 1.144.000 espectadores.

Cuatro ha protagonizado un buen dato de la mano de Adivina qué hago esta noche. El espacio presentado por Santi Millán ha aterrizado en la cadena con el respaldo de 1.375.000 fieles y una cuota de pantalla de 9,6%. Por el contrario, laSexta se convierte en la cadena menos vista en esta franja y se anota con la película Contraband un 7% de share y 884.000 espectadores.

Sandra Golpe destaca liderando la sobremesa

El informativo de Antena 3 conducido por Sandra Golpe vuelve a destacar en audiencias una jornada más. Lo hace liderando su franja y anotándose un 19% de share y logrando el respaldo de 2.332.000 espectadores.

Telecinco, líder del lunes

Con un promedio de 14,7%, Telecinco repite una jornada más como la cadena más vista del día. Le separan más de dos puntos de Antena 3 que se queda con 12,4% y más de cinco de La1 que firma un 9%. Además, laSexta logra un 8% y Cuatro se conforma con un 5,3%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.