En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

‘Supervivientes: Tierra de nadie’ vuelve a liderar en Cuatro la noche del martes (18,3%)

La idea de trasladar Supervivientes: tierra de nadie a Cuatro sigue dejando buen sabor de boca en la segunda cadena de Mediaset. La emisión del programa, presentado por Carlos Sobera, se ha convertido en la más vista del prime time con 2.086.000 espectadores y una cuota de pantalla de 18,3%. Así, se ha impuesto al resto de opciones y vuelve a liderar la noche del martes. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencia con invitados.

La segunda opción más vista de la noche ha sido la película española Es por tu bien, protagonizada por José Coronado, Roberto Álamo y Javier Cámara. El filme ha reunido en Telecinco a 2.249.000 espectadores y ha obtenido una cuota de pantalla del 15,5%; de esta forma, se ha impuesto a Masterchef, que se ha convertido esta semana en la tercera opción de la noche con 1.601.000 espectadores y el 13,6% de share.

Por otro lado, la ficción de Antena 3 Allí, Abajo ha conseguido una audiencia de 1.632.000 espectadores, lo que se traduce en un 10,4% de cuota de pantalla. El prime time lo cierra laSexta con la emisión de la película Raíces, que obtuvo un 3,9% de share merced a los 555,000 espectadores que vieron la ficción.

La presencia de Chicote impulsa El Hormiguero

El presentador y cocinero Alberto Chicote se acercó al plató de El Hormiguero para hablar con Pablo Motos de la nueva temporada de ¿Te lo vas a comer?. A Antena 3 no se le atragantó, ni mucho menos, su presencia en el programa y obtuvo durante su emisión un 15,3% de cuota de pantalla: 2.625.000 espectadores.

La semifinal de Eurovision, 3,3%

La emisión de la primera semifinal del Festival de Eurovision en La2, primer plato fuerte de cara al concurso que se celebrará el sábado en Israel, reunió frente a la pantalla a 527.000 espectadores. Esta cifra se traduce en un 3,3% de share.

Telecinco se impone como la cadena más vista

Con un promedio de 15,5%, Telecinco se convierte en la cadena más vista superando a Antena 3 con 12,5% y a La1 con 9,8%. Cuatro sube hasta un 7,6% y supera a laSexta con un 6,9%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.