En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

‘Supervivientes’ (31,5%) no cede y repite liderazgo ante ‘Cuéntame’ (15,3%)

Sigue rompiendo esquemas. Una semana más Supervivientes se mantiene en lo más alto de las audiencias y revalida su liderazgo en solitario. El reality de Telecinco no pierde impulso y se mantiene intratable firmando en la noche de este jueves un 31,5% de share y 3.305.000 espectadores. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). Datos de audiencias con invitados.

Ante estos números poco se puede hacer, pero Cuéntame también mantiene su fuerza y sube esta semana hasta lograr un 15,3% de cuota de pantalla y 2.332.000 espectadores. Estos números contrastan con los firmados por Antena 3 que, una semana más continúa a la baja con 45 Revoluciones. La serie repite como lo menos visto de esta franja y deja a Antena 3 con un escaso 2,9% de share y 431.000 espectadores. {wbamp-show start}

pantoja y jorge.jpg{wbamp-show end}

Mejor le van las cosas a su hermana pequeña. laSexta firma con el segundo capítulo de la nueva temporada de El jefe infiltrado un 7,1% de share y 1.139.000 espectadores y deja a la cadena de Atresmedia como la tercera opción más vista de esta franja. Además, Cuatro suma con una nueva entrega de Mentes criminales una cuota de 5,2% y 800.000 fieles.

First Dates se coloca como lo más visto del día en Cuatro

El access prime time sigue siendo una de las grandes alegrías de Cuatro. Así lo demuestra ‘First Dates’ que este jueves logra colocarse como la opción más vista de la cadena en todo el día con una cuota de 7% y 1.163.000 espectadores.

Telecinco roza duplicar los datos del resto de cadenas

La cadena más vista del día ha sido Telecinco que promedia un 20% de share este jueves. Estos números hacen que doble al resto de cadenas menos a Antena 3 que firma un 11,1%. En el caso de La1, se queda con un 9,6%, mientras que laSexta firma un 7,7% y Cuatro un 4,6%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.