En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

‘Supervivientes’ (32,5%) arrasa y La 1 sufre sin ‘Cuéntame’

Isabel Pantoja se despide de Chelo García Cortés en 'Supervivientes'

Un jueves más, Supervivientes impone su ley con puño de hierro. El reality que comanda Jorge Javier Vázquez reforzó su liderato tras firmar un 32,5% de cuota de pantalla y 3.320.000 espectadores con la expulsión de Carlos Lozano, lo que supone uno de sus mejores datos de esta edición.

La segunda posición fue para Antena 3, que agradeció el adiós de 45 revoluciones. En su lugar, la cadena de San Sebastián de los Reyes apostó por una película, Réquiem por un asesino, que elevó su prime time hasta el 8,8% de share y 1.099.000 televidentes, lo que supone un crecimiento de 6,1 puntos con respecto a los datos anotados por la ficción hace siete días.

La 1 también optó por el cine aunque, en su caso, la jugada salió mal, ya que no estuvo a la altura de los datos anotados por Cuéntame. Acorralado, la cinta escogida por la cadena pública, firmó un 7,5% de cuota y 1.053.000 seguidores, convirtiéndose en la tercera opción de la noche.

Fuera del podio se quedó la nueva entrega de El jefe infiltrado. El espacio de laSexta alcanzó un 6,6% de cuota de pantalla y 1.028.000 espectadores, imponiéndose a su rival, Mentes criminales, que se tuvo que conformar con un 4,9% de share y 738.000 fieles en el prime time de Cuatro. Por su parte, Blackfish, el documental emitido por La 2, obtuvoun 2,2% de cuota y 369.000 seguidores.

Telecinco (19,5%) lidera holgadamente el día

El buen rendimiento ofrecido por la gala de Supervivientes llevó a Telecinco a liderar el día. La cadena de Fuencarral se llevó el gato al agua tras firmar un 19,5% de share, mientras que la segunda posición fue a parar a manos de Antena 3, que anotó un 12,7%. La 1 acusó el parón de Cuéntame y se conformó con un 7,8%, quedándose cerca de perder la tercera plaza a manos de laSexta (7,2%). Cuatro y La 2 fueron las encargadas de cerrar el ranking con un 4,6% y un 2,7%, respectivamente.

Seguiremos Informando…

{wbamp-show start}supervivientes.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.