En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

‘Señoras del (h)AMPA’ se estrena a lo grande (20,9%) frente a ‘La Voz Senior’ (14,2%)

A pesar de estar en la recta final de la temporada, Telecinco ha decidido apostar por Señoras del (h)AMPA y de momento, los números le han dado la razón. Con su primer episodio, la serie se convierte en la opción más vista del día y lidera el prime time con autoridad gracias a convencer a 2.996.000 espectadores y a firmar una cuota de pantalla de 20,9%. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencia con invitados.

Mientras tanto, La Voz Senior sube hasta una cuota de pantalla de 14,2% y 1.701.000 espectadores, manteniéndose como la segunda opción de la noche del miércoles. Aventaja en más de medio millón de espectadores a su hermana pequeña. Alberto Chicote, vuelve a firmar un buen dato con una nueva entrega de ¿Te lo vas a comer? con la que ha logrado una cuota de 7,9% y 1.207.000 espectadores. {wbamp-show start}

señoras del hampa.jpg{wbamp-show end}

La1 supera con dificultades el millón de espectadores con su apuesta por el cine. Con Los próximos tres días la cadena pública se conforma con 1.082.000 y una cuota de pantalla de 8,2%. Lo menos visto de esta franja vuelve a ser Cuatro, que con Fuera de cobertura no supera el 4,3% de share y los 609.000 espectadores.

Telecinco, lidera el día

Con un promedio de 16,1% Telecinco repite como la cadena más vista del día. Lo hace superando a Antena 3 que se queda con 13,2% y a La1 con 7,9%. Muy cerca se queda laSexta con 7,4% superando a Cuatro que sube hasta el 6,2%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.