En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

El regreso a España de Isabel Pantoja corona a ‘Supervivientes’ (36%)

Era la entrevista más esperada en televisión y los resultados de Supervivientes lo demuestran. Isabel Pantoja se ha reencontrado con Jorge Javier Vázquez para protagonizar su primera entrevista en años en televisión tras su salida forzosa del concurso. Con ella, Telecinco ha sido líder absoluto de su franja firmando una cuota de 36% y 3.584.000 espectadores. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencias con invitados. {wbamp-show start}

pantoja y jorge javier.jpg{wbamp-show end}

El resto de opciones se tienen que conformar con números bastante más modestos. Es el caso de Antena 3, que se queda como la segunda opción más vista del prime time pero que se conforma con una cuota de 8,1% y 867.000 espectadores con la película El caso Bourne. En el caso de su hermana pequeña, laSexta, suma una cuota de 6,1% y 791.000 fieles con una nueva entrega de El jefe infiltrado.

TVE no pasa del 5,6% de share y 666.000 espectadores con la película Air Force One conformándose con ser la cuarta opción de esta franja. Por último, Cuatro no pasa de una cuota de pantalla de 4,1% y 532.000 espectadores con Mentes criminales.

Pedro Sánchez vuelve a TVE

De la mano de Xabier Fortes, Pedro Sánchez ha vuelto a TVE para ser entrevistado en Los Desayunos. Con esta entrevista, la cadena pública suma una cuota de pantalla de 17,2% y 370.000 espectadores.

Telecinco arrasa con una cuota de 20,3%

El impulso de Supervivientes eleva a Telecinco en la televisión más vista del día con una cuota de pantalla de 20,3%. Supera en casi diez puntos a la segunda cadena, Antena 3 que logra un 10,8%. La1 se queda como la tercera opción más vista con un 8,9% por delante de laSexta (6,2%) y Cuatro (4,6%).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.