En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La edición gourmet de ‘Ven a cenar conmigo’ llega líder a Telencinco

El estreno de Ven a cenar conmigo: edición gourmet no ha podido tener mejor acogida en Telecinco. El programa, que ha comenzado una nueva edición con Rosa Benito como protagonista, se ha convertido en líder de la franja gracias a convencer a 2.062.000 espectadores y firmar una cuota de 17,2%. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencia con invitados. {wbamp-show start}

ven a cenar conmigo rosa.jpg{wbamp-show end}

También ha tenido una buena acogida el cine de Antena 3, que con Agente contrainteligente deja en la principal cadena de Atresmedia una cuota de 10,9% y 1.199.000 espectadores. Superó a Comando al sol, que esta semana se queda con una cuota de pantalla de 9,3% y 1.166.000 espectadores.

Cuatro ha estrenado la serie Supermax y lo ha hecho con datos discretos. Con su primer capítulo, la ficción deja en la segunda cadena de Mediaset un 4,7% de share y 593.000 espectadores. La opción de Cuatro es la menos vista de la franja después de que laSexta logra una cuota de 6,1% y 658.000 espectadores con la película Un crimen perfecto.

Pasapalabra, el concurso más visto del día

Telecinco vuelve a ganar otra batalla en la franja de la tarde gracias a Pasapalabra. El programa se convierte este martes en el concurso más visto del día con 1.709.000 espectadores y una cuota de 19,8%.

Telecinco, líder del martes

Con un promedio del 16%, Telecinco se convierte en la cadena más vista del día por delante de Antena 3 que firma un 11,7% y La1 con 8,6%. La tercera privada más vista es laSexta con 6,3% tras superar a Cuatro con 4,6%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.