En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

‘Supervivientes’ (40,6%) arrasa con su final y firma máximo histórico

La última edición de Supervivientes se ha despedido rompiendo los audímetros una vez más. La final de esta edición no sólo ha mantenido los altos índices de audiencia, sino que los ha mejorado. Para conocer al ganador, 4.103.000 personas siguieron el programa, proporcionando un share de 40,6% para Telecinco en el prime time. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISION). *Datos de audiencias con invitados.

supervivientes audiencias amp.jpg

El resto de opcipnes han visto reducida su relevancia considerablemente. En el caso de La1, ha logrado una cuota de pantalla de 6,4% y 783.000 espectadores con la película En tierra peligrosa. En el caso de Antena 3, se conforma con una cuota de 5,9% y 690.000 fieles con la película Mercancía peligrosa.

Esta semana El jefe infiltrado no pasa de convencer a 541.000 personas firmando una cuota de pantalla de 4,2% para laSexta en esta franja. Y en último lugar encontramos a Cuatro que con su apuesta por Mentes criminales se queda como la última opción con 420.000 espectadores y un share de 3,2%.

Telecinco se dispara gracias a la final de Supervivientes

Con un promedio de 22% de cuota de pantalla diaria, Telecinco se convierte en el líder indiscutible del día. Supera con rotundidad a Antena 3 con 10,4%, a La1 con 7,7%, a laSexta con 6% y Cuatro con 4,4%.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.