En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Supervivientes: debate final’ (22,1%) dice adiós liderando su franja

Ha sido su última noche. Supervivientes ha puesto fin a su última temporada poniendo un broche de oro a cifras de audiencias que han dejado indiferentes a muy pocos. En su debate final no iba a ser menos y el reality ha dejado en Telecinco una cuota de pantalla de 22,1%, logrando congregar a 2.205.000 personas frente al televisor. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencias con invitados.

El resto de opciones se quedan muy alejadas de los más de dos millones de espectadores que ha logrado el reality de Telecinco. El segundo puesto es para Antena 3 que con su apuesta por el cine y la película Plan de escape firma una cuota de pantalla de 10,5% y 1.279.000 espectadores. {wbamp-show start}audiencias supervivientes debate final.jpg{wbamp-show end}

Además, La1 se queda como tercera opción de la mano de Múltiple. Con esta película la cadena pública se conforma con un 8,9% de share y 1.133.000 fieles. Superó a Cuatro, que con Cuarto milenio no pasa del 5,8% de share y 591.000 espectadores, mientras que laSexta firma en prime time una cuota de 2,6% y 282.000 fieles con Secretos inconfesables.

Telecinco, líder del domingo

Con un promedio de 14,1%, Telecinco se ha convertido en la cadena más vista del día superando a Antena 3, que se conforma con 10,1% y La1 con 9,2%. Además, Cuatro salva los muebles con un 6,1% y laSexta se queda como la cadena menos vista del día con una cuota de 4,2%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.