En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El estreno de ‘The Rockie’ (14,5%) se impone al ‘Lazos de sangre’ de los Pantoja (11,1%)

Telecinco ha estrenado The Rockie, la ficción internacional protagonizada por Nathan Fillion y lo ha hecho siendo la opción más vista del prime time. La serie ha aterrizado en la principal cadena de Mediaset con una cuota de pantalla de 14,5% y 1.402.000 espectadores. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencia con invitados.

La segunda opción más vista ha sido Lazos de sangre. El programa de La1 ha dedicado su última entrega a Isabel Pantoja y con ella ha logrado convencer a 1.312.000 espectadores y anotarse un 11,1% de share. {wbamp-show start}

 pantoja lazos de sangre.jpg{wbamp-show end}

Estas han sido las dos opciones principales. Antena 3 se queda con una cuota del 6% y 720.000 espectadores con un nuevo episodio de Big Little Lies. La principal cadena de Atresmedia pincha y se queda como la opción menos vista de la noche.

Cuatro se anota una cuota de pantalla de 7,3% y 855.000 espectadores con una nueva entrega de Fuera de cobertura, con Alejandra Andrade. Por último, laSexta firma un share de 8,1% y convence a 877.000 fieles con la película Contrarreloj.

Telecinco vuelve a ser la cadena más vista del día

En esta ocasión lo ha hecho con una importante ventaja sobre el resto de cadenas gracias a anotarse un promedio del 14,2%. Antena 3 se conforma con un 9,8%, superando a La1 con un share del 8,5%. Además, laSexta, con una cuota de 6,7% aventaja a Cuatro en un punto tras anotarse un 5,7%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.