En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Ven a cenar conmigo’ (14,4%) lidera frente al buen estreno de ‘Siren’ (10,7%)

La nueva edición de Ven a cenar conmigo: Edición gourmet se ha convertido en uno de los grandes éxitos televisivos del verano. El formato, que saltó de Cuatro a Telecinco con motivo de las vacaciones estivales, se consolidó como el líder de la noche del martes, ya que la cena en casa de Loles León cosechó un 14,4% de share y 1.749.000 espectadores.

La sorpresa llegó en la segunda posición, que fue a parar a manos de Cuatro. Siren, la nueva serie estadounidense de la cadena de Mediaset, desembarcó en su parrilla con acierto: su primer capítulo firmó un 10,7% de cuota de pantalla y 1.393.000 televidentes, mientras que el segundo creció hasta el 12,7% de share y 1.403.000 adeptos.{wbamp-show start}

 siren.jpg{wbamp-show end}

El podio lo cerró La 1, que fue incapaz de alcanzar el doble dígito con una nueva entrega de Comando actualidad. El programa alcanzó un 9,2% de cuota y 1.179.000 espectadores, situándose como la tercera opción más seguida de la noche tras conseguir el programa más visto de la temporada. Por su parte, las películas emitidas por Antena 3 (Blackhat: Amenaza en la red) y laSexta (Obsesionada) se conformaron con un 7,4% de share y 717.000 televidentes y 5,7% de cuota y 641.000 fieles, respectivamente.

Telecinco lidera y Cuatro no remonta

En cuanto al global del día, el buen funcionamiento de su prime time elevó a Telecinco (13,8%) hasta el liderato del martes. Por su parte, Antena 3 firmó un 11% y logró mantener distancias con La 1, que se quedó en un 8,5%. La lucha por la cuarta plaza volvió a caer del lado de laSexta, que anotó un 6,4% frente al 5,7% cosechado por Cuatro, que no consiguió escalar posiciones en el ranking pese al gran dato marcado por Siren.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.