En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

‘Ven a cenar conmigo’ (13,9%) no baja el ritmo y lidera con Rosa López

La segunda entrega de la nueva temporada de Ven a cenar conmigo: Gourmet edition consolidó este martes al programa como la gran revelación del verano. La cena en casa de Rosa López se convirtió en la opción del prime time preferida por la audiencia, reportando un 13,9% de cuota de pantalla y 1.589.000 espectadores a Telecinco.

La segunda plaza de la noche fue a parar a manos de Comando al sol, la versión veraniega de Comando actualidad, que, gracias a un reportaje sobre “el verano templario”, cosechó un 8,8% de share y 1.072.000 televidentes en La 1. Por su parte, la apuesta de Cuatro por las ficciones estadounidenses volvió a salirle bien a la cadena de Mediaset, ya que el primer episodio de Siren anotó un 6,6% de cuota y 807.000 adeptos mientras que el segundo alcanzó un 7,9% de share y 804.000 seguidores.{wbamp-show start}

siren tv.jpg{wbamp-show end}

Antena 3 optó por emitir cine en su franja estelar, tal y como viene sucediendo durante las últimas semanas. En esta ocasión, Más veloz que la muerte se apuntó un 7,3% de cuota y 729.000 espectadores, lo que le llevó a vencer a la película de laSexta, La dama de oro, que marcó un 7,2% de share y 743.000 televidentes.

Telecinco vence y La 1 es incapaz de alcanzar el doble dígito

El buen rendimiento de Ven a cenar conmigo: Gourmet edition llevó a Telecinco a liderar sin problemas el global del día. La cadena de Fuencarral firmó un 14,2% de cuota, mientras que Antena 3 y La 1 alcanzaron un 10,8% y un 8,8%, respectivamente. Fuera del podio, laSexta volvió a imponerse a Cuatro, que se conformó con un 5,1% ante el 6,4% que cosechó el canal verde.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.