En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

‘Serena’ (10,2%) se impone por la mínima a ‘Me quedo contigo’ (10%)

Pese a estar encarando la recta final de agosto, el consumo televisivo aún no ha recuperado sus registros habituales, tal y como se pudo comprobar en las audiencias de este jueves, donde solo dos espacios lograron superar el doble dígito (y por la mínima) en el prime time. La oferta más vista de la noche fue Serena, la película emitida por La 1, que alcanzó un 10,2% de share y 1.075.000 televidentes.

Por su parte, Me quedo contigo se hizo con la plata tras firmar un 10% de cuota de pantalla y 1.038.000 espectadores, lo que supone un repunte notable con respecto a la semana pasada. El podio lo cierra Renegados, el film por el que optó Antena 3 para su franja estelar, que firmó un 8,4% de share y 780.000 seguidores{wbamp-show start}.

 contigo me.jpg{wbamp-show end}

La cuarta plaza fue a parar a manos de El jefe infiltrado, que anotó un 6,5% de cuota y 740.000 adeptos. Por último, la quinta opción de la noche fue el partido de baloncesto que disputaron España y República Dominicana de cara a la preparación del Mundial que se disputa en septiembre. El encuentro, cuya retransmisión corrió a cargo de Cuatro, se saldó con un 6,1% de share y 695.000 espectadores.

Telecinco repite como la cadena más vista del día

Pese a no lograr el liderato en prime time, Telecinco sí se hizo con el control del día. La cadena de Fuencarral firmó un 13,6% de cuota de pantalla, mientras que Antena 3 alcanzó un 11,1% y La 1 se quedó en un 8,7%. La batalla entre laSexta y Cuatro volvió a caer del lado del canal verde, que marcó un 6,3% frente al 4,6% logrado por su rival.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.