En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Ven a cenar conmigo’ (11,7%) pierde fuerza pero se mantiene líder

Francisco ha sido el anfitrión de esta semana en Ven a cenar conmigo: gourmet edition. Sin embargo, el tercer programa de esta temporada ha sido el menos seguido de esta nueva entrega. Aun así, Telecinco ha logrado liderar el prime time gracias a anotarse un 11,7% de share y 1.330.000 espectadores. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencia con invitados.

Sólo dos opciones han superado el millón de espectadores, el programa de Telecinco y Comando al Sol. El espacio de La1 se anota este martes una cuota de pantalla de 9% y convence a 1.100.000 espectadores convirtiéndose en la segunda opción más seguida de la noche. {wbamp-show start}

ven a cenar conmigo francisco.jpg{wbamp-show end}

Por su parte, Antena 3 se conforma con recabar 875.000 fieles y una cuota de pantalla de 8,7% de la mano de la película Shut in. También apuesta por el cine laSexta que alcanza un 7% de cuota de pantalla del 7% y 747.000 fieles con El último boy scout.

Por último, Cuatro se queda como la opción menos vista con la serie Siren, con la que firma una cuota de 5,7% y convence a 697.000 espectadores.

Telecinco se revalida como la cadena más vista del martes

Con un promedio del 13,3%, Telecinco se ha convertido una vez más en la televisión más vista del día. Antena 3 logra la segunda posición con un 11,6% y Supera a La1 que logra un 9,1%. Además, laSexta se queda con un 6,1% mientras que Cuatro firma un 4,3%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.