En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El estreno de ‘Pequeñas coincidencias’ (15,7%) en Antena 3 supera al debut de ‘The cry’ (10,3%) en Telecinco

La serie Pequeñas coincidencias, protagonizada por Javier Veiga y Marta Hazas, ha entrado con buen pie en el prime time de la televisión española tras su paso por la plataforma Amazon. La ficción ha permitido a Antena 3 liderar la primera noche de la semana con 2.124.000 de espectadores y una cuota de pantalla del 15,7%(CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencias con invitados. 

audiencia serie pequeñas coincidencias.jpg

La segunda opción de la noche para los televidentes fue el también debut en Telecinco de la serie británica The cry. La ficción de la BBC reunió frente a la pantalla a 1.411.000 televidentes y obtuvo un 10,3% de share. El podio del prime time lo cerró el cine de Cuatro; la película Blood Father, protagonizada por Mel Gibson, convenció a 1.017.000 espectadores (8,3% de cuota de pantalla).

En laSexta también hubo cine. La ya mítica película 300, protagonizada por Gerard Butler y Michael Fassbender, logró una audiencia de 821.000 televidentes y un share del 7,2%. La última opción de la noche fue La 1 con el último capítulo del programa 7 Días sin ellas; el espacio apenas logró un 5,6% de cuota de pantalla, dos puntos por debajo de la media diaria de la cadena, con 780.000 espectadores.

Zapeando Vs Todo es Mentira

El lunes también vivió un nuevo episodio de la batalla en las tardes entre Zapeando y Todo es Mentira. El programa de laSexta estrenaba presentador, Dani Mateo, mientras que Risto Mejide volvía al programa de Cuatro tras las vacaciones; la batalla cayó del lado de la cadena de Atresmedia y Mateo puede estar contento tras convencer en su estreno a 790.000 espectadores (6,8% de share). Por su parte, el regreso de Risto reunió frente a la pantalla a 540.000 televidentes (4,7% de cuota de pantalla).

Telecinco se lleva el día

En términos globales, Telecinco fue la cadena más vista del lunes con un 14,2% de cuota de pantalla, por delante de Antena 3 (13%) y La 1 (7,5%). Por detrás, muy cerca del podio, se quedó laSexta con un 7,3% y, algo más alejada, Cuatro (6%)

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.