En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

‘GH VIP’ (30,2%) sigue imparable y lidera una noche más en solitario

GH VIP sigue mandando con rotundidad en la noche de los jueves. El programa de Telecinco ratifica una noche más su estado de forma y el respaldo de los espectadores gracias a firmar una cuota de pantalla de 30,2% y de convencer a 2.869.000 espectadores. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencia con invitados. {wbamp-show start}

gh vip expulsion dinio.jpg{wbamp-show end}

La segunda opción más vista ha sido Estoy vivo. La ficción de TVE ha emitido el segundo capítulo de su tercera temporada y lo hace a la baja con una cuota de pantalla de 9,4% y 1.399.000 espectadores. También se ha estrenado la nueva temporada de Pesadilla en la cocina. Alberto Chicote ha vuelto a los fogones de laSexta y lo ha hecho con el respaldo del público y números muy similares a ‘Estoy vivo’. En su primer programa de esta nueva etapa el espacio de laSexta se anota una cuota de 9,4% y 1.288.000 espectadores.

Antena 3 también ha estrenado una nueva serie. Con New Amsterdam la principal cadena de Atresmedia tiene que conformarse con una cuota de 9,1% y con el apoyo de 1.266.000 espectadores. Se impuso con claridad a Cuatro, que con 9-1-1 no pasa de un 4% de share y 588.000 espectadores..

Sálvame banana cae en su segunda tarde sustituyendo a Pasapalabra

A pesar de los buenos resultados de la primera tarde, Sálvame banana ha sufrido un importante frenazo en su segunda tarde en antena. Este jueves el programa ha bajado hasta una cuota de 14,8% y ha recibido el respaldo de 1.551.000 fieles.

El jueves, el gran día de Telecinco

Telecinco ha vuelto a disfrutar de un jueves en el que ha destacado sobre el resto de cadenas. En esta ocasión, ha firmado un promedio de 18,8%, siete puntos por encima de Antena 3 que se queda con 11,8%. Además, La 1 se anota un 9%, mientras que laSexta promedia 7,7% y se impone a Cuatro con 4%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.