En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

‘MasterChef Celebrity’ se despide con la victoria de Tamara Falcó y máximo de temporada

Miércoles de celebración en TVE. MasterChef Celebrity se ha vestido de gala para despedir su última edición y contar con la presencia en plató de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Tamara Falcó y Félix Gómez protagonizaron una final que han seguido 2.774.000 espectadores y que ha logrado una cuota de 25,8%, firmando el mejor dato de la temporada del programa. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencia con invitados.

No fue la noche de La que se avecina. La serie de Telecinco bajó tres puntos de share respecto a la noche de su vuelta y aunque se mantiene como la serie más seguida de los miércoles se conforma con una cuota de 15,6% y 2.025.000 espectadores. Se impuso con rotundidad a Toy Boy que esta semana no pasa de un 6,9% de share y 929.000 fieles.

Cuatro ha firmado una cuota de 6% y 877.000 espectadores con una nueva entrega de En el punto de mira. Además, laSexta se queda con una cuota de 4,8% y 587.000 espectadores con la película Plan de fuga.

La final de MasterChef Celebrity coloca a La 1 por delante de Antena 3

Telecinco no cede y sigue como la cadena más vista del día con un promedio de 15,1%. La 1 se coloca en segunda posición con una cuota de 12,8% y adelanta a Antena 3 que se queda con un 11,3%. Por su parte, laSexta firma un 7,1% y supera a Cuatro que se conforma con un 5,3%.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.