En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La 1 sigue mandando en Las Campanadas (28,8%) pero Antena 3 le pisa los talones (28,7%)

Los espectadores han elegido un año más a La 1 para despedir el año. Anne Igartiburu y Roberto Leal han sido la pareja más vista de la Nochevieja coincidiendo con la emisión de Las Campanadas. La 1 ha liderado, pero se resiente, gracias a sumar una cuota de 28,8% y 4.763.000 espectadores. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencia con invitados.

Antena 3 se ha quedado muy cerca de destronar a la cadena pública. Alberto Chicote y Cristina Pedroche han logrado recortar distancias respecto al año pasado y se han quedado a una décima de La 1 sumando una cuota de pantalla de 28,7% y 4.749.000 espectadores, un dato que se traduce en el séptimo récord consecutivo. 

Mientras tanto Telecinco, que este año ofrecía Las Campanadas desde Guadalupe se conforma con lograr un 11% de share y 1.801.000 espectadores de la mano de Jesús Vázquez y Paz Padilla. La misma pareja que en Cuatro aunque con un seguimiento de 306.000 espectadores y una cuota de pantalla de 1,9%.

Por último, Iñaki López y Cristina Pardo han vuelto a formar pareja en laSexta para despedir el año. Ellos han protagonizado las Campanadas de laSexta y han recibido el respaldo de 555.000 espectadores y una cuota de pantalla de 3,3%. {wbamp-show start}

audiencias campanadas.jpg{wbamp-show end}

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.