En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

‘Vivir sin permiso’ (16,4%) vuelve para liderar el lunes

Telecinco ha estrenado su primera ficción del año. José Coronado y Álex González han vuelto con la segunda temporada de Vivir sin permiso lo han hecho para liderar la noche del lunes. Con su primer capítulo de esta segunda etapa, la serie de Mediaset firma una cuota de pantalla de 16,4% y convence a 2.281.000 espectadores. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencia con invitados.

Además, First Dates ha saltado al prime time de Cuatro con una nueva versión del formato en la que sus protagonistas viajan en un crucero comandado por Carlos Sobera. En su primera noche de emisión, Cuatro ha firmado un 10% de share y1.416.000 fieles.

El cine ha sido el protagonista en Antena 3, que de la mano de la película The mechanic firma en la noche de este lunes un 8,1% de cuota y convence a 963.000 espectadores. Por su parte, La 1 también apostó por el séptimo arte y suma una cuota de pantalla de 10,1% y 1.335.000 de la mano de Al límite. Además, laSexta también se ha decantado por el cine con Cuando menos te lo esperas. Con ella ha logrado un 7% de share y ha reunido a 841.000 personas frente al televisor.

Telecinco repite como la cadena más vista del día

Con un promedio de 15,3%, Telecinco se convierte en la televisión más seguida del lunes. Una vez más supera a Antena 3 con 11,6% y a La 1 con 9,6%. Mientras tanto, laSexta suma en el primer día de la semana un 7,9% y Cuatro un 5,6%.

Seguiremos Informando… {wbamp-show start}

vivir sin permiso primer capitulo segunda temporada.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.