En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

‘La isla de las tentaciones’ (17,2%) se impone al estreno ‘The good doctor’ (13,7%) y ‘Perdida’ (11,5%)

Con su segundo programa, La isla de las tentaciones se ha confirmado como el programa líder de la noche del martes. El espacio que presenta Mónica Naranjo y que se ha afincado en Cuatro se ha convertido en la opción más vista del prime time gracias a convencer a 2.270.000 espectadores y firmar una cuota de pantalla de 17,2%. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencia con invitados.

Cuatro ha logrado imponerse a los dos estrenos de la noche. La nueva temporada de The good doctor ha llegado a Telecinco para firma una cuota de pantalla de 13,7% y 2.102.000 espectadores en el prime time. Mientras tanto, Antena 3 ha estrenado su nueva serie, Perdida, con Daniel Grao seduciendo a 1.742.000 espectadores y logrando un 11,5% de share.

El tercer estreno de la noche lo ha firmado laSexta con una nueva temporada de Dónde estabas entonces. El programa que conduce Ana Pastor ha vuelto con una gala en directo que le ha reportado el respaldo de 1.128.000 fieles y una cuota de 7,8%.La 1, por su parte, ha apostado por la película Océanos de fuego, con la que ha logrado una cuota de pantalla de 7,5% y 958.000 espectadores.

Pablo Iglesias visita Antena 3 Noticias

En el mismo día en el que se ha celebrado el primer consejo de ministros, el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, ha sido entrevistado por Vicente Vallés en el plató de Antena 3 Noticias. Con su primera entrevista en televisión después de su nombramiento, el espacio ha sido seguido por 2.099.000 espectadores y ha firmado un 12,9% de share.

Telecinco, la cadena más vista del día

Con un promedio de 14,3%, Telecinco repite un día más como la cadena más vista del día superando a Antena 3 con un 11,9$ y a La 1 con un 9,1%. Mientras tanto, laSexta suma un 8,1% y Cuatro se queda como la última opción, a pesar de haber liderado en el prime time, con un 6,9%.

Seguiremos Informando…{wbamp-show start}

la isla de las tentaciones cap 2.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.