En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

‘¿Quién quiere ser millonario?’ (17,4%) destrona a ‘El Pueblo’ (15,7%)

La ronda de especiales de Quién quiere ser millonario ha llegado al prime time de Antena 3 para enriquecerlo. El concurso presentado por Juanra Bonet se ha estrenado como la opción más vista del prime time del miércoles gracias a sumar 2.404.000 espectadores y con una cuota de pantalla de 17,4%. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencias con invitados.

El más perjudicado tras este estreno ha sido El Pueblo que con el estreno de su segundo capítulo cae hasta una cuota de pantalla de 15,7% aunque se queda por encima de la barrera de los dos millones de fieles con 2.195.000 personas frente al televisor.

También destaca Néboa en La 1 que mantiene la fidelidad de su audiencia y que esta semana se anota una cuota de pantalla de 8,2% y 1.233.000 espectadores. Se impuso, en fieles, a Planeta Calleja que sigue fuerte y que esta semana gracias a Los Morancos, logra una cuota de pantalla de 8,8% y 1.109.000 espectadores.

El peor parado de la noche del miércoles vuelve a ser laSexta. Auténticos, el último programa de Alberto Chicote no acaba de convencer a la audiencia y esta semana se queda con un 4,4% y 680.000 espectadores.

La Copa del Rey aterriza en Cuatro de la mano del Unionistas Salamanca-Real Madrid

El partido de la Copa del Rey que ha enfrentado a Unionistas Salamanca y Real Madrid ha dejado en Cuatro con una cuota de pantalla de 15,3% y 2.681.000 espectadores.

Telecinco lidera el miércoles

A pesar de no liderar el prime time, Telecinco repite como la televisión más vista del día gracias a promediar un 15,1% de cuota de pantalla, superando a Antena 3 con 11,9% y a La 1 con 8,9%. Además, Cuatro se queda como la tercera privada más vista del día gracias a sumar un 7,6% y supera a laSexta que no pasa del 6,8%.

Seguiremos Informando…{wbamp-show start}

quien quiere ser millonario juanra.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.