En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

‘¿Quién quiere ser millonario?’ (17,8%) retiene el liderato ante la subida de ‘El pueblo’ (16,7%)

Este miércoles, ¿Quién quiere ser millonario? y El pueblo volvieron a protagonizar uno de los duelos más ajustados de la semana. Después de liderar en su regreso, el concurso de Antena 3 bajó en su segunda emisión pero consiguió mantener la primera posición tras alcanzar un 17,8% de cuota de pantalla y 2.164.000 espectadores.

Por su parte, el tercer capítulo de El pueblo consolidó a la comedia protagonizada por Carlos Areces y Santi Millán como una de las series más potentes del panorama actual un logro destacable teniendo en cuenta la crisis que atraviesa la ficción en abierto. Las aventuras de los habitantes de Peñafría experimentaron un incremento del interés de la audiencia con respecto a la semana anterior, lo que llevó al episodio a apuntarse un 16,7% de share y 2.231.000 televidentes en el prime time de Telecinco.

La otra ficción de la noche del miércoles, Néboa, también vio aumentados sus datos en su tercera semana en parrilla. Pese a que se muestra incapaz de alcanzar el doble dígito, el thriller de La 1 consiguió elevar su audiencia hasta un 8,7% de cuota y 1.313.000 fieles, lo que le permitió convertirse en la tercera oferta más seguida de la noche.{wbamp-show start}

neboa 3.jpg{wbamp-show end}

El viaje de Jesús Calleja y Asier Etxeandía a Camerún reportó a Planeta Calleja un 6,1% de share y 742.000 adeptos. Previamente, la victoria del Real Madrid frente al Zaragoza en los octavos de final de la Copa del Rey ejerció de telonero perfecto al convertirse en el espacio más visto del día con un 17,1% de cuota y 2.909.000 espectadores. La clasificación la cierra Auténticos, que se conformó con 4,4% de share y 655.000 televidentes en laSexta.

Telecinco (15,1%), sin problemas para liderar

Pese a no dominar el prime time, Telecinco no tuvo problemas para hacerse con el liderato del miércoles. La cadena de Fuencarral firmó un 15,1% de share, mientras que sus dos grandes rivales, Antena 3 y La 1, anotaron un 11,9% y un 8,9%, respectivamente. Fuera del podio, el enfrentamiento entre Real Madrid y Zaragoza ayudó a Cuatro (7,6%) a alcanzar la cuarta plaza, lo que llevó a laSexta (6,8%) a caer al quinto puesto.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.