En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘La isla de las tentaciones’ (24,4%) se vuelve a disparar a máximo y se distancia de ‘Cuéntame’ (15,2%)

Telecinco confirma que ha encontrado al sustituto perfecto para las noches del jueves. Una semana más, La isla de las tentaciones se coloca en lo más alto del prime time y supera sus registros. El espacio sigue acumulando espectadores y logra el respaldo de 3.156.000 fieles y una cuota de pantalla de 24,4% sumando un nuevo máximo de temporada. (CONSULTA NUESTRA PAGINA DE TELEVISION). *Datos de audiencia con invitados.

La segunda opción más vista de la noche del jueves vuelve a ser Cuéntame que mejora ligeramente sus números. La serie de La 1 sube esta semana hasta una cuota de pantalla de 15,2% y reúne a 2.219.000 espectadores.

Antena 3 apuesta por el cine y logra el respaldo de 904.000 espectadores y un 7,4% de cuota de pantalla con la película Los mercenarios 2. Además, laSexta se anota una cuota de 6,6% y 1.005.000 espectadores con un nuevo programa de Pesadilla en la cocina. La opción menos vista de la noche ha sido Cuatro, que con una nueva entrega de En el punto de mira no pasa de una cuota de pantalla de 3,8% y 494.000 espectadores.

Telecinco repite como la cadena más vista del día

Con un promedio de 16,1%, Telecinco repite una jornada más como la televisión más vista. Con casi cinco puntos de ventaja supera a Antena 3 que firma un 11,8% y a La 1 que este jueves alcanza una cuota del 10%. Por su parte, laSexta suma un 7,7% y Cuatro un 5,5%

Seguiremos Informando… {wbamp-show start}

la isla de las tentaciones cris.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.