En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘La isla de las tentaciones’ (25,2%) se resiente pero lidera ante ‘Cuéntame’ (14,7%)

La recta final de La isla de las tentaciones se aproxima mientras que el programa se confirma como un fenómeno de audiencias. Aunque este jueves el formato se resiente ligeramente, se mantiene como líder indiscutible gracias a sumar una cuota de pantalla de 25,2% y 3.099.000 espectadores. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencias con invitados.

El programa de Telecinco lidera ante Cuéntame que una semana más se mantiene muy por encima de los dos millones de espectadores. La serie de La 1 tampoco cede y suma un 14,7% de share y 2.233.000 espectadores. Mientras tanto, Antena 3 apuesta por Cuenta pendiente y se conforma con ser la tercera opción más vista del prime time gracias al respaldo de 848.000 espectadores que suman una cuota de pantalla de 6,8%. Por su parte, Pesadilla en la cocina reúne esta semana a 870.000 personas frente al televisor alcanzando una cuota de 5,6%. 

En último lugar encontramos a Cuatro, que con un nuevo programa de ‘En el punto de mira’ se conforma con una cuota de 4,6% y 550.000 espectadores.

Cuatro supera los 4 millones de espectadores con la Copa del Rey

El encuentro entre el Athletic de Bilbao y el Barça, que ha dejado a los vascos como semifinalistas de la Copa del Rey se convierte en lo más visto del día en la televisión. El encuentro ha logrado el respaldo de 4.140.000 espectadores y suma una cuota de pantalla de 24%.

Telecinco, la cadena más vista del jueves

Con un promedio del 17% Telecinco suma una jornada más como la cadena más vista del día y amplía la ventaja sobre sus rivales. Antena 3 se mantiene como la segunda televisión más vista gracias a promediar un 11,1%. La 1 firma un 9,2% y supera a Cuatro que destaca con un 8,4%. Esta jornada, laSexta cierra este ranking con un 6,6% de share.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.