En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

‘Supervivientes: Conexión Honduras’ (19%) lidera mientras que ‘OT’ coge aire (11,1%)

La noche del domingo sigue liderada por Telecinco y Supervivientes: Conexión Honduras. El programa de Mediaset se mantiene como la opción más vista del prime time y líder absoluto gracias al último programa, con el que ha sumado una cuota de pantalla de 19% y 2.334.000 espectadores. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencia con invitados.

Una semana en la que tras varios descensos OT coge aire y mejora. En la noche en la que Rafa abandonó el concurso, el programa de La 1 asciende hasta una cuota de 11,1% y convence a 1.373.000 fieles. Superó en cuota a la película de Antena 3. Con Suburbicon la principal cadena de Atresmedia suma una cuota de pantalla de 9,4% y 1.457.000 espectadores.

Además, Cuarto milenio ha dedicado un programa especial al coronavirus. Con él, el espacio que conduce en Cuatro Iker Jiménez logra un 8% de share y 951.000 espectadores. Se impuso a laSexta, que con una nueva entrega de El Objetivo, también con el coronavirus como protagonista, firma un 4,8% de share y 796.000 fieles.

Jordi Évole pierde fuerza

Lo de Évole, que ocupa el access prime time de laSexta todos los domingos, ha sufrido una ligera caída. En un programa en el que Santiago Cobos ha sido protagonista, el espacio se conforma con una cuota de pantalla de 6,5% y 1.182.000 fieles.

Telecinco, la cadena más vista del día

Con un promedio de 13,7%, Telecinco contabiliza un día más como la cadena más vista del día. Superó a Antena 3 con un 9,5% y a La 1 con un 9%. Además, Cuatro supera en tres décimas a laSexta firmando un 5,5% y un 5,2% respectivamente. {wbamp-show start}

sv adara y jordi.jpg{wbamp-show end}

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.