En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Supervivientes: Conexión Honduras’ (17,5%) manda ante ‘OT’ (12,7%)

La crisis del coronavirus ha obligado a los programas que se emiten en directo a reinventarse dejando una noche insólita en nuestra televisión. Por primera vez en la historia OT se ha visto obligado a realizar el programa desde la Academia, con un Roberto Leal que presentó el programa desde el sofá de su casa. El programa de La 1 se queda como la segunda opción de la noche con un share de 12,7% y 1.863.000 espectadores. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencia con invitados.

El líder de la noche sigue siendo Supervivientes: Conexión Honduras, que sin público y con un número de colaboradores muy reducido, sigue siendo la opción favorita de los espectadores en el domingo por la noche. Esta semana, el programa que presenta Jordi González suma una cuota de pantalla de 17,5% y 2.598.000 espectadores.

Antena 3 se queda como la tercera opción en cuota de pantalla y la segunda más vista de la franja de la mano de la película Interstellar. De la mano del cine, la cadena principal de Atresmedia suma una cuota de pantalla de 11,7% y 1.884.000 espectadores.

El objetivo de Ana Pastor, que este domingo ha celebrado una edición especial con más horas en antena de lo normal en laSexta, ha subido hasta una cuota de pantalla de 11,5% y ha congregado a 2.415.000 espectadores.

Mientras tanto, Cuarto milenio roza esta semana el millón de espectadores y destaca en Cuatro con una cuota de pantalla de 6,1% y 905.000 espectadores.

Telecinco, la cadena más vista del domingo

Una jornada más, Telecinco lidera como la cadena más vista del día gracias a promediar una cuota de pantalla del 13%. Antena 3 se acerca con un 11,1%, por delante de La 1 que asciende también hasta el 10,9%. Por su parte, laSexta alcanza un 9,2% y supera con creces a Cuatro, que firma una cuota de 5,6%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.