En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Vivir sin permiso’ (15,4%) se despide con máximo ante un ‘Maestros de la costura’ (13%) fuerte

Telecinco ha puesto el broche de oro a Vivir sin permiso. La ficción ha despedido su segunda y última temporada con un último capítulo que se ha convertido en el más visto de esta segunda etapa. Con la despedida final, la serie de José Coronado, ha alcanzado una cuota de pantalla de 15,4% y 2.385.000 espectadores. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencia con invitados.

Además, Maestros de la costura no cede y firma también el mejor dato de esta temporada. El espacio de La 1 sigue como la segunda opción preferida por los espectadores gracias a anotarse un 13% de share y 1.655.000 espectadores.

Por su parte, Me resabala cae esta semana hasta una cuota de pantalla de 9,4% y 1.410.000 espectadores. El espacio de Antena 3 se conforma con ser la cuarta opción más vista del prime time. La tercera es laSexta, que tras optar por el cine suma una cuota de pantalla de 8,3% y 1.473.000 fieles con la película Un amigo para Frank.

La opción menos vista del prime time, es Cuatro que con First dates crucero no pasa de una cuota de pantalla de 5,9% y 993.000 espectadores.

Vicente Vallés debuta con un especial sobre el coronavirus en el access

Antena 3 ha tomado la decisión de cancelar El Hormiguero de manera temporal. En su lugar, Vicente Vallés se hará cargo de lunes a jueves de este espacio televisivo con un programa diario dedicado a tratar el coronavirus. Con el primer programa, la cadena ha sumado una cuota de pantalla de 12,9% y 2.611.000 espectadores.

Telecinco, la cadena más vista del lunes

Con un promedio de 15,3%, Telecinco suma una nueva jornada como la cadena más vista del día. Por su parte, Antena 3 firma una cuota de 11,9% y supera a La 1 que suma un 10,5%. Además, laSexta alcanza un 9,5% de share y Cuatro se queda como la generalista menos vista con una cuota de 4,5%.

Seguiremos Informando… {wbamp-show start}

Nemo.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.