En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

‘Supervivientes: conexión Honduras’ (17,9%) firma un nuevo máximo

La televisión ha vuelto a batir un nuevo récord de consumo convirtiendo este domingo en el segundo día con mayor consumo televisivo. El prime time ha estado liderado por Supervivientes: conexión Honduras que ha dejado a Telecinco como la cadena más vista de la franja gracias a un nuevo máximo del programa con un 17,9% de share y 3.034.000 espectadores. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencia con invitados.

La 1 también destaca gracias a la película Gladiator. Con ella la cadena pública ha sumado una cuota de pantalla de 13% y 2.372.000 espectadores. En el tercer lugar de esta franja se cuela El Objetivo que destaca con una cuota de pantalla de 8,7% y 1.593.000 fieles.

Por su parte, Antena 3 logra una cuota de pantalla de 8,2% y 1.493.000 espectadores con la película La isla mínima. Ya por debajo del millón de fieles encontramos a Cuarto milenio, que en un programa dedicado a Félix Rodríguez de la Fuente ha congregado a 926.000 personas frente al televisor y ha firmado un 6,9% de share.

Lo de Évole firma récord de temporada

Jordi Évole ha vuelto a sorprender con un programa especial sobre el coronavirus en el que ha entrevistado al Papa Francisco. Con la segunda entrevista del periodista al Pontífice, el espacio ha logrado su mejor dato de esta temporada  en lo que a espectadores se refiere con un 11% de share y 2.267.000 espectadores.

La 1 supera a Antena 3

Con un promedio de 12,4%, Telecinco se mantiene como la televisión más vista de la jornada. Por su parte, La 1 supera a Antena 3 con un 11,1% y 9,4% respectivamente. Mientras que laSexta sube hasta una cuota de 8,3% y se impone a Cuatro que se conforma con un 6,6%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.