En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

‘Maestros de la costura’ (13,2%) vuelve a crecer y puede con el estreno de ‘Juegos sin fronteras’ (12,4%)

La semifinal de Maestros de la costura ha vuelto a demostrar el éxito de esta edición. El programa de La 1 afronta su recta final con un nuevo máximo esta temporada con un share del 13,2% y logrando el respaldo de 1.794.000 espectadores. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVSIÓN). *Datos de audiencia con invitados.

Además, el estreno de Juegos sin fronteras deja a Telecinco como la opción más vista del prime time, aunque no lidera en cuota. El nuevo programa que conducen Lara Álvarez y Joaquín Prat firma con su primer programa un 12,4% de cuota y 1.973.000 espectadores.

Antena 3 se mantiene estable con una nueva entrega de Me resbala el programa que conduce Arturo Valls deja esta semana en la cadena un 9,6% de share y convence a 1.319.000 espectadores. laSexta, por su parte, también supera el millón de fieles de la mano del cine. Con El hombre de las mil caras suma una cuota de 7,5% y 1.169.000 personas frente al televisor.

El segundo estreno de la noche, el de Un doctor en mi casa deja a Cuatro como la opción menos vista de la franja entre las cadenas generalistas tras sumar un 5,1% de share y 852.000 espectadores.

El Hormiguero vuelve y se convierte en lo más visto del día

El programa de Pablo Motos ha vuelto después de varios días de parón. Su regreso era esperado y prueba de ello es que el espacio se ha convertido en lo más visto del día con 3.651.000 espectadores y una cuota de 18,1%, se segundo mejor dato de la temporada después del logrado con la entrevista a Santiago Abascal.

Telecinco no cede y lidera el lunes

Con un promedio de 14,5% Telecinco vuelve a repetir como la cadena más vista de la jornada. Se ha impuesto a Antena 3 con un 12% y a La 1 que firma un 10,3%. Además, laSexta suma una cuota de 8,9% en esta jornada y se impone a Cuatro que se conforma con un 4,5%.

Seguiremos Informando…{wbamp-show start}

maestros semifinal.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.