En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Ven a cenar conmigo: gourmet edition’ (12,3%) ratifica su liderazgo

Con su tercer programa de esta edición Ven a cenar conmigo: gourmet edition ha revalidado su liderazgo en el prime time. El programa de Telecinco vuelve a mandar en la franja más vista del día gracias a sumar una cuota de pantalla de 12,3% y 1.908.000 espectadores. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencia con invitados.

Por su parte, el estreno del especial sobre el coronavirus de Antena 3 se conforma con ser la segunda opción de la franja con una cuota de pantalla de 8,9% y el respaldo de 1.264.000 espectadores. Se impuso a laSexta que con la película Prueba de vida supera el millón de fieles y suma un share de 7,2% y 1.063.000 personas frente al televisor.

La 1 logra esta semana una cuota de pantalla de 5,7% y 1.044.000 espectadores con un nuevo episodio de la serie internacional Killing Eve. En último lugar encontramos a Cuatro que no pasa del 5,8% de share y 967.000 espectadores con Mzung: operación Congo.

El Hormiguero vuelve a superar los tres millones de espectadores

El programa de Antena 3 vuelve a destacar en el access. El Hormiguero supera los 3 millones de espectadores con la presencia de Mario Casas y Javier Gutiérrez como invitados. Con ellos, el programa ha sumado una cuota de 15,7% y 3.057.000 fieles.

Telecinco, líder del día

Con dos puntos de ventaja sobre Antena 3, Telecinco repite como la cadena más vista del día alcanzando una cuota de 13,9%, frente a, 11,9% de su rival. La 1, por su parte, firma un 9,3% y supera en sólo tres décimas a laSexta que alcanza un 9%. Por último, Cuatro vuelve a ser la cadena menos vista con un 4,7% de cuota de pantalla en este miércoles.

Seguiremos Informando…{wbamp-show start}

 ven a cenar dioni.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.