En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Supervivientes: tierra de nadie’ (20,7%) destaca en Cuatro y lidera el prime time

Tras el bajón de la semana pasada, Supervivientes: tierra de nadie vuelve a liderear la noche y mejora sus registros. Este martes, el programa lidera el prime time del martes y deja a Cuatro como la opción más vista del prime time. Además, el prgorama se recupera y vuelve a rozar los 3 millones de espectadores gracias a sumar una cuota de pantalla de 20,7% y 2.980.000 espectadores. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencia con invitados. 

Antena 3 destaca esta semana. Después de despedir la ficción Perdida, la cadena de Atresmedia mejora sus registros de la mano de la película La última llamada con la que suma una cuota de 11,5% y 1.727.000 fieles. Se impuso a The good doctor quien esta semana no pasa de una cuota de 7,7% y 1.394.000 espectadores. 

Por su parte, La 1 se queda estancada con el segundo programa de Todos en casa. El espacio que la cadena pública ha innovado durante estos días de reclutamiento no ha calado en la audiencia y suma esta semana un 5,3% de share y 982.000 fieles. La última opción de la noche es laSexta, que con Mad Max: más allá de la cúpula del trueno no pasa de una cuota de pantalla de 5,8% y 983.000 espectadores.

Telecinco, la cadena más vista del día, seguida de Antena 3

Con algo más de un punto de ventaja, Telecinco ha sido la cadena más vista del día con un promedio de 13,1%. Antena 3 ocupa el segundo lugar con un 12% de share y marca distancias con La 1 que este martes cae hasta un 8,7% de cuota de pantalla. Además, laSexta destaca con un 8,2% y supera ampliamente a Cuatro que no pasa del 7,4%.

Seguiremos Informando…{wbamp-show start}

supervivientes playa.png{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.