En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Superviventes: Conexión Honduras’ (18,8%) mantiene el liderazgo en la noche del domingo

La semana ha terminado con Supervivientes: Conexión Honduras como la opción principal del prime time. El programa de Telecinco no cede y vuelve a liderar la noche con una importante ventaja sobre el resto de competidores gracias a firmar una cuota de pantalla de 18,8% y 3.069.000 espectadores. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencia con invitados.

En este caso, TVE se convierte en la segunda opción de la noche gracias al cine. La cadena pública destaca con Tomb Raider tras lograr una cuota de pantalla de 16,2% y 3.125.000 espectadores. También apostó por el cine Antena 3, que se convierte en la tercera opción de la noche con la película La Boda de mi Novia con la que ha firmado una cuota de pantalla de 9% y 1.735.000 espectadores.

Por su parte, El Objetivo, con un nuevo análisis del coronavirus como telón de fondo, deja en laSexta esta semana una cuota de pantalla de 6,5% y 1.246.000 espectadores. Cuatro, por su parte, anota esta semana de la mano de Cuarto Milenio un 6,1% de share y 555.000 fieles.{wbamp-show start}

Supervivientes (2).png{wbamp-show end}

Lo de Evole lidera en laSexta

El programa de Atresmedia vuelve a destacar un domingo más en laSexta. Esta semana, el programa que conduce Jordi Évole contó la presencia de Rosalia y ha alcanzado una cuota de pantalla de 9,3% y 1.875.0000 espectadores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.