En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

‘Supervivientes: tierra de nadie’ (22,1%) repite liderazgo ante ‘El Ministerio del Tiempo’ (7,6%)

Como cada martes, Supervivientes: tierra de nadie ha elevado a Cuatro como la opción más vista del prime time. En la recta final del programa, el espacio que conduce Carlos Sobera ha logrado esta semana una cuota de pantalla de 22,1% y 2.630.000 espectadores. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencias con invitados.

Esta semana, El Ministerio del Tiempo se recupera y coge aire hasta subir a una cuota de pantalla de 7,6% y reúne a 1.273.000 espectadores. La serie de La 1 se sitúa como la segunda opción de la franja más vista del día superando a la película de Antena 3, Drácula: la leyenda jamás contada que firma un 9,8% de share y 1.218.000 espectadores.

Además, un nuevo episodio de The good doctor deja en Telecinco una cuota de pantalla de 5% y convence a 765.000 fieles. Se impuso por la mínima a laSexta que con la película Comer, jugar, amar no pasa de una cuota de pantalla de 4,6% y 702.000 espectadores.

SV: tierra de nadie, lo más visto del día en Telecinco

Ha sido el programa más visto del día en la cadena y toda la programación. Telecinco lidera el access gracias a SV: tierra de nadie con la que ha firmado una cuota de pantalla de 18,6% y ha congregado a 3.120.000 espectadores.

Telecinco, la cadena más vista del día

Con un promedio de 14,6%, Telecinco se convierte en la cadena más vista de este martes. Cerca encontramos a Antena 3 que firma una cuota de 12,3% y supera con creces a La 1 que firma una cuota de pantalla de 7,9%. Cuatro supera en una décima a la cadena pública con un promedio de 8% y se impone también a laSexta que no pasa del 7,2%.

Seguiremos Informando…{wbamp-show start}

sv tierra de nadie combo.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.