Domingo, 01 Marzo 2015 14:07

Telecinco mantiene el liderazgo en sus informativos en febrero con un 15,3%

Escrito por redacción prnoticias

Después de los resultados que ha emitido un informe de Barlovento Comunicación sobre los datos de Kantar Media, se confirma que un mes más Telecinco sigue emitiendo los informativos más vistos por la audiencia. Es el líder de la edición de noche y de sobremesa de lunes a domingo con un 15,3% de share.

Prácticamente nadie es capaz de hacer sombra a los servicios informativos de Telecinco. La cadena, según el informe de Kantar Media, emitido por Barlovento, los informativos de la cadena de Mediaset han sido los más vistos en el mes de febrero con una media de 15,3%. Estos datos, incluyen los resultados en simulcast, que indican que son líderes a pesar de emitir sus informativos, únicamente en Telecinco.

Tan sólo pierden en liderato en las ediciones de la sobremesa del sábado y el domingo. En esta franja, los reyes del fin de semana han sido Matías Prats y Mónica Carrillo, en Antena 3, que son los únicos que han conseguido plantarle cara a Telecinco, logrando una media de más de dos millones de espectadores y 15,6% de share.

Como ya hemos dicho, si tenemos en cuenta los resultados en simulcast, en los que se unifican los datos de TVE y el Canal 24 horas, que emiten el mismo informativo a la misma hora, vemos como la suma de la audiencia de La 1 y el Canal 24 horas logra hacerse con el liderazgo de las ediciones de la sobremesa de lunes a viernes, superando los dos millones de espectadores de media y una cuota de pantalla de 15,9%.

Seguiremos informando…