En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Telecinco continúa como cadena líder por octavo mes consecutivo

A pesar de lo reñido de los resultados a mediados del mes de abril, en las dos últimas semanas Telecinco ha logrado superar a Antena 3 y finalmente se ha impuesto como la cadena más vista en abril. Así lo indica el último informe de Barlovento, emitido con datos de Kantar Media.

La cadena de Mediaset se ha impuesto con un 14,8%, datos suficientes para liderar abril, a pesar de bajar cinco décimas respecto al mes de marzo. Antena 3 se tiene que conformar con un 13,4%, aunque ha mejorado también cinco décimas sus datos del mes de marzo. Peor resultado el que suma La 1, que baja una décima y se conforma con un 9,9%.

En el caso de la FORTA mantiene los mismos resultados que en marzo con un 7,5%, además, y a pesar de no estar asociado a la Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómica, el Canal Extremadura ha obtenido un resultado de 6,9%, logrando su máximo mensual.

Otra de las disputas de este mes de abril, ha sido la batalla mantenida entre laSexta y Cuatro, que ha acabado con la victoria de la cadena de Atresmedia por dos décimas de diferencia. laSexta ha cerrado el mes de abril con un 7,4%, mientras que Cuatro lo ha hecho con 7,2%.

En cuanto a temáticas se refiere FDF ha logrado mejorar una décima sus últimos resultados marcando 3,6%, mientras que La 2 ha perdido una décima cerrando abril con 2,7%. Neox y Nova han clausurado el mes con 2,6 y 2,5% respectivamente, ambas cadenas empeorando sus datos de marzo.

Buenas noticias para Clan (2,4%), Divinity (2,3%) y Discovery Max (2,2%) que han cerrado abril mejorando una décima sus últimos resultados. Además, 13TV ha logrado alcanzar por primera vez el 2%, marcando su máximo histórico y mejorando en una décima sus resultados del mes pasado.

Abril ha sido un mal mes para Paramount Channel que ha visto empeorados sus resultados una décima, respecto a marzo, cerrando con un 1,9%. Mejor ha sido para Boing (1,6%) y Teledeporte (0,8%) que han mejorado sus resultados una décima. Repiten resultado tres cadenas: Energy (1,5%), Disney Channel (1,4%) y 24 Horas (0,8%).

En cuanto a grupos se refiere Mediaset (con una cadena más que Atresmedia) ha sido el más visto en abril, con el 31%, mientras que Atremedia ha marcado 26,4% y CRTVE 16,7%.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.