En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Audiencias noviembre: Telecinco sigue líder por decimoquinto mes consecutivo

Telecinco no cede y se ha convertido en el canal más visto durante un mes más. Cierra así un número redondo acumulando un 15,1% de share en las audiencias del mes de noviembre de 2015. Así lo confirma el último informe que ha hecho público Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media. Otro de los datos significativos que nos deja el penúltimo informe del año es el buen resultado que ha logrado 13TV, que ha logrado su máximo histórico mensual alcanzando un 2,3% y mejorando siete décimas los datos que logró en el mismo mes del pasado año.

Por lo demás, Antena 3 sigue siendo la segunda cadena preferida para los espectadores, con una cuota de pantalla mensual de 14,3% en noviembre. Mientras tanto, La 1 vuelve a perder volumen respecto al mismo mes del pasado año y se conforma con cerrar noviembre con una media de 9,7% de cuota de pantalla.

audiencias mensuales noviembre

LaSexta se queda por delante de Cuatro con un punto de diferencia. Mientras que la cadena de Atresmedia ha logrado alcanzar un 7,7% de share, la de Mediaset no ha podido pasar del 6,7%. Sin embargo ambas, han perdido un volumen considerable desde 2014 (0,5% y 0,8% respectivamente). En la misma línea encontramos a las cadenas que forman la FORTA. El conjunto de autonómicas se despide del undécimo mes del año con una media de 7,5% de share. En lo que respecta a La 2, la segunda cadena de la corporación pública se ha anotado un 2,4%, perdiendo varias décimas con respecto a 2014.

FDF sigue siendo la cadena temática con más audiencia en noviembre, aunque a la baja, y ha logrado un 3,1% de share. Por detrás encontramos a Neox con 2,5%, Nova y Divinity con 2,4%. Además, en lo que respecta a las cadenas centradas en contenidos infantiles, sigue a la cabeza Clan acumulando un 2,2% de cuota de pantalla, por delante de Boing con 1,4% y Disney Channel con 1,3%.

En este informe relativo a las audiencias del mes de noviembre de 2015, iguala a Paramount Channel y Discovery Max, ambas cadenas han logrado el mismo share: 2,1% y han subido dos décimas con respecto al mismo mes del pasado año. Además, en la lucha entre Mega y Energy gana la cadena de Atresmadia, que sigue discreta, pero que ha acumulado un share de 1,8% mientras que la de Mediaset se conforma con un 1,3%.

El Canal 24Horas ha notado su repunte en un mes especialmente importante a nivel informativo. La cadena de la corporación pública ha subido hasta e, 1,1%. Todo lo contrario a Teledeporte, que pierde una décima y se estanca en 0,5% de cuota de pantalla. Sólo nos queda hacer referencia a las autonómicas privadas, que han cerrado noviembre con una media de 0,9%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.