En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Audiencias: Telecinco (14,4%) vuelve a ganar y encadena 27 meses de liderazgo

Una mes más, y ya van 27, Telecinco sigue siendo la cadena más vista, logrando un 14,4% de share. Tal y como refleja el último informe realizado por Barlovento Comunicación, con datos de Kantar Media, la televisión de Mediaset ha logrado aumentar la distancia respecto a su máximo rival y se queda a 1,1 puntos de Antena 3, que ha cerrado el mes de noviembre con un share de 13,3%. Ambas cadenas han logrado mejorar considerablemente sus números de octubre.

También están de enhorabuena en TVE. La cadena pública sigue en ascenso y coge aire después de varios meses de retroceso. Si el mes de octubre ya logró mejorar sus números, en noviembre ha mantenido esta línea al alza y ha mejorado una décima hasta llegar a una cuota de pantalla de 10,5%. Todo lo contario que La 2, que ha bajado una décima y cierra el mes con un 2,5%. Por su parte, las cadenas autonómicas públicas reunidas en FORTA han subido hasta registrar una cuota.

Por otra parte, la batalla entre laSexta y Cuatro ha sufrido una caída por parte de ambas, si comparamos sus números con los que lograron el mes pasado. La segunda cadena de Atresmedia, se ha impuesto logrando un 7,2% de share, pero pierde cuatro décimas respecto al mes pasado. Mientras tanto, Cuatro, se queda con una cuota de pantalla de 6,1% aunque pierde tres décimas.

Real Madrid TV sigue siendo la menos vista de las nuevas TDT

Una vez más, en Real Madrid TV tienen poco que celebrar, y es que noviembre les ha dejado otra cifra baja, ya que se mantiene en el 0,2% de share. Esto números convierten a la cadena, en la menos vista de la TDT. En el lado opuesto encontramos a DKISS, que se queda con 0,8%, superando a Be Mad (0,6%) y TEN (0,5%). Por su parte, GOL también se queda con 0,5%.

Mientras tanto, entre las cadenas temáticas más consolidadas encontramos algunas variaciones, comparándolo con el mes de octubre. FDF (3,3%), se mantiene invariable al igual que Neox (2,5%), Boing (1,4%), Clan (2%) y Disney Channel (1,1%). Sin embargo, bajan una décima, Divinity (2,3%), Teledeporte (0,4%), Paramount Channel (1,7%) DMAX (1,9%), Mega (1,7%) y el Canal 24 Horas (0,8%). Por su parte, sólo mejora Atreseries, que sube una décima hasta el 0,9% y Nova, que aumenta dos para quedarse con un 2,4%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.