En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Audiencias abril: Telecinco sigue batiendo récords y suma 15 meses liderando

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Supervivientes'

Las audiencias de abril han vuelto a dejar buenas noticias en Telecinco. La principal cadena de Mediaset ha vuelto a liderar por decimoquinto mes consecutivo, en esta ocasión sumando un 15,2% de share. Con estas cifras, Telecinco suma su mejor dato en los últimos 22 meses, subiendo un punto porcentual el logrado el pasado mes de marzo. Así lo indica el último estudio emitido por Barlovento, con datos de Kantar Media. 

Antena 3 se mantiene en un 12,4% de share, sumando el mismo dato que logró el mes anterior. Mientras tanto, La 1 pierde tres décimas y cierra abril con una cuota de pantalla de 10,2%. Por su parte, La 2 también retrocede una décima sumando durante el mes de abril un 2,5%. En el caso de la unión de cadenas autonómicas (FORTA) pierde dos décimas cerrando el mes en un 7,9%.

Mientras tanto, laSexta y Cuatro mantienen las distancias después de que ambas hayan perdido dos décimas respecto al pasado mes de marzo. Cuatro cierra abril con un share de 5,9%, mientras que laSexta sigue manteniendo su ventaja de un punto, sumando un 6,9%.

En lo referente a las temáticas, las mejor paradas de abril han sido Fdf, que cierra el mes con los mismos números de marzo, una cuota media de 2,9%. Nova mejora dos décimas hasta alcanzar el 2,6% y Neox (-0,2) suma en abril un 2,2%.

Los principales grupos empresariales

Mediaset continúa con su liderazgo por grupos empresariales, con el 29.5% (sube +0.8 puntos). Por su parteo, Atresmedia, en segunda posición, logra el 26.8% (baja -0.1 puntos) y TVE suma el 16.1% (baja -0.5 puntos).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.