En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Audiencias abril: Antena 3 se mantiene líder de la sobremesa

Sandra Golpe

Los informativos de la sobremesa de Antena 3 que presenta de lunes a viernes Sandra Golpe siguen liderando su franja. Así lo demuestra el último informe que ha hecho público Barlovento, con datos de Kantar Media. Este informativo se mantiene como el más visto de su franja sumando una cuota de 17,3% y 2.222.000 espectadores. Supera a La 1, que en esta franja suma 15,7% y a Telecinco con 13,4%.

ranking informativos abril.jpg

Pocas novedades ha dejado el mes de abril en lo que a los informativos se refiere. En la noche sigue mandando Pedro Piqueras en Telecinco. Su informativo ha sido seguido por 2.425.000 espectadores y ha logrado una cuota de 15,7%. Mantiene las distancias con La 1, que mantiene la segunda posición en esta franja con un 11,9%.

El fin de semana sigue también sin cambios. La sobremesa de los sábados y los domingos sigue en manos de La 1, que se impone a Telecinco y a Antena 3 con una cuota de 14,6% y más de 1,8 millones de espectadores de media. Sin embargo las noches de los fines de semana son de Telecinco. La principal cadena de Mediaset se mantiene líder en esta franja con una cuota de 13,2% y casi dos millones de espectadores.

Bajada generalizada en Informativos

El dato general de cada una de las cadenas indica una bajada generalizada de todas ellas respecto al mes anterior. Tanto La 1, como Telecinco, como Antena 3 pierden adeptos y se sitúan por debajo de los dos millones de espectadores durante todo este mes de abril. Además, laSexta, mantiene su superioridad sobre Cuatro.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.