En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Audiencias octubre: Telecinco (14,9%) amplía su ventaja sobre Antena 3 (12,5%)

Las audiencias del mes de octubre han confirmado el liderazgo de Telecinco, que vuelve a repetir como la cadena más vista del mes por segundo mes consecutivo. En esta ocasión, la principal cadena de Mediaset confirma su buen estado de forma y sube hasta una cuota media de 14,9%, mejorando un punto los datos del mes pasado.

También mejora su máximo rival, Antena 3, que se coloca como la segunda televisión más vista del mes de octubre mejorando dos décimas los números del pasado mes promediando un 12,5% de cuota de pantalla.

La 1 también aumenta dos décimas los datos del pasado mes y cierra octubre subiendo hasta una cuota de 10,4%. Por su parte, laSexta, no sólo mejora en el mes de octubre, sino que aumenta considerablemente su distancia con Cuatro. La televisión de Atresmedia cierra octubre con una cuota de 7,2%, con una subida de siete décimas, mientras que Cuatro pierde una décima respecto a septiembre, cerrando octubre con 5,2%.

barlovento.jpg

En lo referente a los diferentes grupos, Mediaset España logra confirmar su liderazgo mejorando cuatro décimas y cerrando el mes con un promedio de 28,5%. Atresmedia mejora 7 décimas y sube hasta un 27,2% y La 1 pierde 0,2 puntos y cierra el mes con 16,5%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.