En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Audiencias abril: Telecinco (14,1%) mantiene las distancias con Antena 3 (11,7%)

Telecinco mantiene su hegemonía durante un mes más, y ya son ocho. La cadena de Mediaset continúa como la más vista gracias a sumar un promedio de 14,4%, aunque cae tres décimas sus números de marzo. El último informe de Barlovento Comunicación realizado con datos de Kantar Media mantiene a Antena 3 como la segunda cadena más vista del mes. Lo hace promediando una cuota de 11,4 puntos, bajando cinco décimas los datos del mes pasado cuando promedió un 11,7%. No puede decir lo mismo La1, que este mes gana  dos décimas respecto al mes pasado. La cadena pública se conforma este mes de abril con una cuota media de 9,4%. En el caso de La2, se mantiene con un 2,6%. {wbamp-show start}

LQSA 1200.jpg{wbamp-show end}

Igual que en La1, abril también ha dejado buenas sensaciones en laSexta, que aprovecha el impulso de su gran arma: la relevancia informativa para mejorar tres décimas y cerrar con una media de 7,5% en este mes electoral. Esta subida le permite aumentar las distancias con Cuatro, que logra este mes un 5,1% de cuota media.

Las cadenas temáticas

En el caso de Trece que deja atrás su 1,9% de marzo para subir hasta 2,1%. Mientras tanto, Clan (1,8%), Nova (2,2%), Paramount Nertwork (2%), DKiss (0,9%), Ten (0,4%) y Divinity (2,1%) ganan una décima en este último mes. Por el contrario la pierden Dmax (1,6%), Energy (2,3%) y Atreseries (1,3%).

Además, se mantienen en los mismos datos que el pasado mes el Canal 24Horas (1%), Boing (1,1%), FDF (2,7%), Teledeporte (0,5%), BeMad (0,6%) y, Mega (1,5%) y GOL (1,1%).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.