En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Audiencias Octubre: Telecinco (15,6%) acumula 14 meses de liderazgo

Telecinco no frena su racha. La cadena principal de Mediaset vuelve a firmar un nuevo mes como líder indiscutible con una cuota del 15,6% de share (datos actualizados el 30 de octubre) en el décimo mes del año. Programas como GH VIP, El programa de Ana Rosa o Sálvame siguen convirtiendo a esta televisión en la más seguida de nuestro país por decimocuarto mes consecutivo.

A una distancia considerable encontramos a Antena 3, que iguala los números de septiembre y cierra octubre con un promedio mensual de 11,3%. También recibe buenas noticias La 1 que en el décimo mes del año sigue en línea alcista para alcanzar un 9,7% de promedio.

La actualidad informativa derivada de las próximas elecciones y la exhumación de Franco ha disparado los números de laSexta que refleja una importante mejora de sus datos en este mes de octubre mejorando en más de un punto porcentual y cerrando el mes con un 7,7%. Estos datos sirven a la cadena de Atresmedia para ampliar su distancia sobre Cuatro que cae este mes hasta un promedio de 5,5%. {wbamp-show start}

gh vip 7 jorge javier.jpg{wbamp-show end}

En lo referente al resto de cadenas FdF se mantiene como la temática más vista con un 2,5%. Además, también destaca el conglomerado de autonómicas unidas por FORTA que crece un punto porcentual en octubre alcanzando un promedio de 8,9%.

En el lado opuesto encontramos a Real Madrid tv, que un mes más se despide con una cuota media de 0,2%, siendo la cadena menos vista del mes, seguida de TEN, que también se mantiene afincada en un promedio de 0,3%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.