En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Rastreator.com convoca los primeros Premios Solidarios Rastreator.com

Rastreator.com, el comparador online pionero y líder en España, lanza la primera edición de los “Premios Solidarios Rastreator.com” con el fin de impulsar las ideas y conductas de las personas y entidades que llevan a cabo actividades de vocación solidaria en nuestro país. Desde el 15 de octubre hasta el 15 de noviembre, todas las ONGs, Fundaciones y Organizaciones con fines sociales y sin ánimo de lucro y que realicen un proyecto solidario en el ámbito nacional podrán presentar sus candidaturas.

Los premios tendrán una única categoría, denominada “necesidades básicas”, que reconocerá los tres mejores proyectos llevados a cabo entre octubre de 2015 y diciembre de 2016 (ambos inclusive). Dentro de la categoría general de las llamadas “necesidades básicas” se engloban los proyectos destinados a cubrir necesidades de alimentación, artículos de primera necesidad y/o ayudas económicas a familia y colectivos en situación desfavorecida. El jurado encargado de seleccionar las iniciativas ganadoras estará formado por destacadas personalidades dentro del ámbito social y solidario.

Los tres galardones tendrán una dotación de 3.000 euros cada uno y se harán públicos en la gala de entrega de premios que tendrá lugar en el mes de diciembre. Según Eva Montero, responsable de comunicación de Rastreator.com, “uno de nuestros compromisos siempre ha sido contribuir de forma activa a mejorar la sociedad y fomentar la solidaridad entre los ciudadanos. Por eso, con estos premios hemos querido colaborar y dar difusión a todas esas iniciativas que, con un fin social, buscan enriquecer la sociedad. Es parte de nuestra estrategia de RSC que comenzamos hace casi cuatro años con la incorporación del comparador de proyectos solidarios, de la mano de la Fundación Hazloposible”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.