En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Starbucks llega a Torrevieja

Starbucks llega por primera vez a Torrevieja estrenando un innovador formato arquitectónico de kiosko exterior modular desarrollado para disminuir el impacto ambiental en su construcción. Dentro del compromiso con la sostenibilidad y la reducción del impacto ambiental de Starbucks, este nuevo kiosko ha sido creado usando materiales fundamentalmente reciclables y con una estructura modular que posibilita optimizar su construcción, disminuyendo ruidos, consumo energético, contaminación y ocupación del espacio público. Además, cuenta con un innovador diseño que combina armónicamente materiales como el metal, la madera de Iroco o el viroc para crear un espacio acogedor y luminoso. Ubicado en el centro comercial Habaneras, en la Avenida Rosa Mazón Valero número 7, cuenta con una superficie de 20m2, una terraza de 120m2 y 50 plazas situadas alrededor de la fuente del centro comercial.

Más de 86.000 bebidas diferentes

Los clientes de Starbucks en Habaneras pueden disfrutar de una selección de su oferta de comida, desde ensaladas hasta los dulces más golosos, y de toda la oferta de bebidas de la conocida marca. Más de 86.000 combinaciones de bebidas diferentes, desde sus famosos Latte o Cappuccino, hechos al momento por sus expertos baristas con el mejor espresso 100% arábica y la leche perfectamente batida para crear la mejor crema, hasta las bebidas más novedosas de temporada en edición limitada.

En el nuevo Starbucks de Torrevieja se podrán degustar además a partir del 7 de marzo las exclusivas bebidas especiales de primavera, como el nuevo Salted Toffee Macadamia Latte, con un sabor sorprendente gracias a un toque salado y a sus característicos toques de nuez de macadamia; o comprar café en grano más exótico de la temporada, Three Region Blend, compuesto por una mezcla de granos de las tres regiones de cultivo: África, Asia Pacífico y Latinoamérica.

Todas las ventajas de la App Club Vips en el móvil

Además, los clientes del nuevo Starbucks del centro comercial Habaneras, tendrán a su disposición todas las oportunidades de Club VIPS, club de fidelización pionero en España, con ventajas disponibles en los más de 350 establecimientos de Grupo Vips, entre los que se incluyen las tiendas Starbucks. 

La App Club VIPS, gratuita y disponible tanto para iOS como para Android, está diseñada para poder aprovechar las ventajas del Club de una manera más sencilla y cómoda. Permite acceder a información sobre novedades y ofertas exclusivas de todas las marcas de Grupo Vips, pagar de forma rápida y segura desde el móvil, acceder a internet ilimitado con su botón  wifi y realizar pedidos con antelación y recogerlos sin esperar colas, incluso con tan sólo agitar el móvil, gracias a su funcionalidad “Shake it”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.