En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Glovo, doblemente premiada en los International Business Awards

Glovo, la app de mensajería express, ha sido premiada con dos Stevie Awards de oro en la 14ª edición de los International Business Awards. Los conocidos como los Óscars mundiales de los negocios galardonan a aquellas empresas que han logrado impactar con su modelo de negocio en diversos sectores.

La compañía, nacida en 2015, ha sido reconocida en dos áreas distintas con el premio Stevie de Oro. Concretamente, en las categorías Startup of the Year: Consumer Services Industries y Mobile Site & App: Utilities & Services. Los jueces han destacado el potencial de crecimiento de la aplicación, cómo ayuda a los negocios locales a competir con las grandes marcas y la capacidad para convertirse en la app que toda ciudad necesita.

El negocio de Glovo ha revolucionado la forma de consumir de los habitantes de las ciudades en las que opera, dando la posibilidad de pedir lo que cada uno desee, cuando quiera y donde quiera. Actualmente la app está disponible en 9 ciudades europeas (Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Milán, París y Roma) y cuenta con más de 250.000 usuarios y 3.000 partners.

Los fundadores de Glovo, Sacha Michaud y Oscar Pierre, recogerán los galardones en la cena de gala que tendrá lugar el próximo 21 de octubre en el Hotel W de Barcelona, ciudad en la que empezó el negocio y sede central de la compañía.

Los Premios Internacionales de Negocios (IBA, por sus siglas en inglés) representan el principal reconocimiento para empresas a nivel mundial. Este año se ha batido el récord de participación con más de 3.900 nominaciones en las diferentes categorías de empresas de más de 60 nacionalidades y con un jurado formado por más de 200 ejecutivos de renombre de todo el mundo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.