En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Marc Berg, nuevo CEO de mytaxi

A partir del 16 de abril, Marc Berg tomará el cargo de nuevo CEO internacional de mytaxi. Durante el traspaso de cargos, Andrew Pinnington, ex CEO de la compañía, asegura que seguirá a bordo de la compañía para garantizar una transición fluida hacía el nuevo liderazgo.

Pinnington cierra una etapa de grandes éxitos en la que a través de un plan de adquisiciones estratégicas y de crecimiento dinámico, mytaxi ha pasado de ser una compañía local en Alemania a convertirse en la taxi app líder Europa. Solo en 2017, mytaxi registró 75 millones de viajes (+ 337%) y aumentó sus pasajeros activos a más de 11 millones (+ 194%).

Asimismo, el 2017 ha sido un año de crecimiento avalado por las fusiones con Hailo, Clever Taxi y Beat. De cara el 2018, mytaxi se centra en continuar su estrategia de crecimiento en relación con las ciudades, los clientes y los conductores.

Actualmente, Marc Berg es el CEO Klarna Group en la región DACH (Alemania, Austria, Suiza), el proveedor líder de servicios de seguros de pago en línea en Europa. Ha ocupado este puesto desde 2016 y durante su mandato, la compañía ha experimentado un crecimiento dinámico en la región DACH, de la que es responsable. Además de su experiencia en banca y comercio electrónico, Berg ha ocupado diversos puestos directivos en otras empresas digitales.

Stephan Unger, presidente de la Junta de Supervisión y miembro de la Junta de Servicios Financieros de Daimler asegura: “Estoy feliz de haber encontrado un estratega experimentado y profesional como él. Confío en que Marc potenciará el crecimiento de la compañía y logrará darle una nueva forma a la organización para convertir la compañía en un referente global y consolidado en el sector de la movilidad.”

Unger continua: “Al mismo tiempo, agradezco profundamente a Andrew por convertir la compañía en la taxi app líder en Europa y por su empeño y dedicación en el plan de adquisiciones que han hecho crecer la familia mytaxi. Respetamos la decisión de Andrew y estamos muy agradecidos por el apoyo que ha mostrado para hacer el traspaso de liderazgo a Marc para garantizar el éxito de esta etapa emocionante y nueva de la empresa “.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.