En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

ROI UP Agency celebra el segundo aniversario de su sede de alicante

ROI UP Agency, la agencia referente en disrupción omnicanal, en plena expansión internacional, celebra el segundo aniversario de su sede de Alicante. Desde que se inauguró en 2016, ha estado marcada por un rápido crecimiento tanto en clientes como en capital humano: “Hemos pasado de ser 5 personas en nuestra sede de Alicante a 20 en tan solo dos años” apunta Diego Jimenez, CEO de la compañía.

ROI UP Agency lleva 700 días inspirándose con la brisa del mediterráneo y dando servicio a clientes de diferentes sectores y en primera línea de mercado como Parques reunidos, Thermomix, Pikolinos , Lodi, Vapf, Lúzete, Mediterráneo comunidades, Grupo PRIM (Seat, Honda y Mazda).

ROI UP Agency, ofrece un servicio de 13 idiomas nativos in house y más de 100 profesionales con más de 15 años de experiencia en todos los ámbitos del marketing digital a través de sus sedes en Europa y América Latina.

ROI UP Agency sigue creciendo en sedes, personal y servicios, con el objetivo de ser una agencia referente de servicios plenos con cobertura en toda Europa y Latino América.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.