rss Canal spreaker Canal Ivoox Canal_Itunes Instagram Linkedin Youtube Facebook Twitter

EVOLUCIÓN CADENAS / ACUMULADO MENSUAL

 

tele5 Antena3 la1 forta lasexta cuatro FDF la2 neox Nova divinity logo trece.jpg Energy clan

15,6%

11,5%

9,7%

9%

7,6%

5,6%

 2,5%

 2,7%

2%

2,2%

1,7%

2%

2,3%

 1,8%

                           
paramount-channel DMAX LOGO Megatv Boing disney logo gol logo atreseries web logo dkiss web 24h tdp logo be mad web logo ten web logo real madrid tv web

1,7%

1,7%

1,5%

1%

1,1%

1%

1,4%

0,9%

1,2%

 0,7%

0,5%

0,3%

0,2%

LO MÁS VISTO DEL DÍA / RÁNKING DE PROGRAMAS

EVOLUCIÓN DE LA AUDIENCIA POR FRANJAS / CADENAS GENERALISTAS

Audiencias de television | prnoticias

A Quique le sale mal la jugada y es el cuarto expulsado de ‘Gran Hermano’

Nada es lo que parece en esta edición de ‘Gran Hermano’. Era noche de expulsión y la sexta gala del programa tenía el aliciente de asistir al duelo entre Suso y Quique. Después de anunciar los porcentajes ciegos, la primera salvada de la noche era Amanda, que vuelve a obtener la proporción más baja de votos de la audiencia.

La hora de la verdad se acercaba y los dos nominados pasaban a la sala de expulsión donde verían algunos de los momentos más cruciales de su paso por la casa de Guadalix. Los porcentajes de ambos concursantes estaban muy cerca y al cierre de los teléfonos, el resultado era de 50,2% frente a un 49,8%. Finalmente, la audiencia decidió que Quique fuera el cuarto expulsado. El médico experto en el reality decidió utilizar la inmunidad para salvar a Han y poder enfrentarse a Suso, lo que parece que no le ha salido muy bien.

El recibimiento de Suso por parte de sus compañeros de 'Gran Hermano' ha sido fría, sobre todo después de la actitud del catalán desde la expulsión de Raquel y su nominación. Sin embargo, parece que la suerte le sigue sonriendo, ya que ha encontrado el objeto que le aporta la inmunidad y que ha sido portado por el cantante Juan Magán.

Durante el programa, los concursantes también han conocido cuál será la prueba semanal a la que deben enfrentarse. En esta ocasión, tendrán que emular una coreografía diseñada por Lola González con música de Beyoncé que un grupo de bailarines profesionales les ha mostrado. Tras perder la última prueba y no obtener nada de dinero para el presupuesto de comida, los habitantes de la casa tendrán que poner todo su empeño para ganarla.

La salida de algunos de los pesos pesados del programa ha hecho que los concursantes comiencen a plantearse estrategias para permanecer en ‘Gran Hermano’. Es el caso de Ivy y Carolina, quienes han planteado nominar a Han, Aritz y Amanda para que ésta fuese la siguiente expulsada. Sin embargo, Marta descubre a sus compañeras frente al resto de la casa, lo que deriva en una discusión en directo durante las nominaciones.

Y éste ha sido el punto álgido de la gala, ya que las nominaciones han sido a la cara, como ya ocurriese la semana pasada, y cada participante ha expuesto los motivos de su elección, dejando al descubierto las tácticas empleadas por algunos de ellos. Finalmente Suso, con 17 votos decide salvarse así mismo por lo que Ivy, Vera y Han son los se jugarán su permanencia en el concurso en la próxima gala.

Pero las sorpresas no han acabado en 'Gran Hermano 16' y el próximo jueves uno de los integrantes de la casa podrá convertirse en el primer finalista. Todo se verá.

Seguiremos informando…

Alicia Giménez Bartlett ganadora del Premio Planeta 2015 por ‘Hombres desnudos’

La escritora Alicia Giménez Bartlett ha sido la ganadora de la 64 edición del Premio Plantea con su novela ‘Hombres desnudos’, dotado con 601.000€. El finalista ha sido el guionista y director de cine Daniel Sánchez Arévalo y su obra ‘La isla de Alice’, que le reportará 150.250€.

El jurado del premio Planeta, que seleccionó la novela de Alicia Giménez Bartlett entre las 486 obras presentadas este año, estaba formado por Alberto Blecua, Fernando Delgado, Juan Eslava Galán, Pere Gimferrer, Carmen Posadas, Rosa Regàs y Emili Rosales.

Alicia Giménez Bartlett es conocida por su serie de novelas policíacas centradas en la inspectora Petra Delicado. Pero su legado literario va más allá del género negro con libros como ‘Exit’ o ‘Una habitación ajena’, que muestra la tensión existente entre la escritora lesbiana Virginia Wolf y su criada Nelly. En 2011 obtuvo el premio Nadal por ‘Donde nadie te encuentre’ sobre la guerrillera hermafrodita Teresa Pla Meseguer. Aunque 2015 está siendo su año al conseguir el premio Pepe Carvalho de BCNegra y el galardón José Luis Sampedro a toda su trayectoria en el Getafe Negro. Como ella misma afirma ‘los premios te los conceden, no te los ganas’. Su última obra, ‘Hombres desnudos’ se adentra en la relación de una pareja que surge en el ámbito de la prostitución masculina.

Menos extensa es la carrera literaria de Daniel Sánchez Arévalo, dedicado a la cinematografía donde ha cosechado éxitos como el Goya al mejor director novel por su ‘Azuloscurocasinegro’ y sus nominaciones al Goya al mejor guión original por ‘Gordos’ y ‘La gran familia española’. Como escritor, sólo ha publicado dos libros destinados al público juvenil: ‘La maleta de Ignacio Karaoke’ y ’31 de junio de 1993’. Su primera novela para adultos, ‘La Isla de Alice’ está protagonizada por una mujer embarazada que intenta descubrir lo que hay detrás de la muerte de su marido. ‘La idea nació como un guión para una película que se fue desarrollando hasta ser lo que es’ comenta el cineasta.

Se trata del primer Premio Planeta que se falla tras el fallecimiento de José Manuel Lara, presidente del Grupo Planeta y fundador de uno de los premios literarios más importantes de España e Iberoamerica, que ha sido homenajeado durante la cena literaria celebrada en el Palau de Congressos de Catalunya.

Seguiremos informando…

Jordi Évole: ‘El nacionalismo necesita épica y los tribunales se lo están poniendo fácil a Artur Mas’

‘El Hormiguero’ recibe a Jordi Évole días después del preestreno de la nueva temporada de ‘Salvados’ con un invitado de lujo como es Julio Iglesias. También es una de las primeras apariciones públicas del periodista desde que se anunciara su ruptura con El Terrat, productora con la que trabajo cerca de una década, para fundar su propia productora y fichar en exclusiva con Atresmedia. Sobre esto y de mucho más ha hablado con Pablo Motos.

La vena periodística le ha podido a Jordi Évole y no ha podido resistir la ocasión de preguntarle a Pablo Motos sobre el famoso baile de Soraya Sáez de Santamaría y los ensayos. ‘Hubo 5 minutos de ensayos en la sala vip y las imágenes sólo las tengo yo en mi móvil’ ha contestado el presentador de ‘El Hormiguero’. Tras conseguir que dos lideresas como la vicepresidenta y Esperanza Aguirre bailen, Évole bromea sobre hacer ‘PP, el musical’.

Es el momento de retomar sus respectivos papeles en la entrevista y Pablo Motos le pregunta sobre su encuentro con Julio Iglesias. La idea se les ocurrió para la promoción de la nueva temporada y él aceptó hacer un guiño a los memes de ‘y lo sabes’. Finalmente, el cantante se dejó enredar y pudimos preguntarle sobre su relación con Henry Kissinger y los Clinton así como su labor mediadora entre gobiernos. ‘Es un seductor muy bestia y creo que se tiene una imagen distorsionada de él’ explica el periodista.

‘Salvados’ se estrena con el esperado cara a cara entre Albert Rivera y Pablo Iglesias, ‘es la perlita que todo el mundo quiere’ comenta orgulloso Évole. Se sorprende de que aceptasen cosas que no creía que hiciesen, como el principio del programa ‘cuando Rivera recoge a Iglesias en el hotel y tienen que romper el hielo ellos solos’ comenta. Parece que están de acuerdo en bastantes temas, pero también ‘discrepan y mucho en cosas como el paro, el tema catalán y la nacionalización de las empresas’. Pablo Motos aprovecha la ocasión para pedirle consejo de cara a su próxima entrevista a Pablo Iglesias. ‘Es un tío cachondo y le va el show’ y añade ‘le gusta cantar rancheras'. 

Más vídeos en Antena3

 

La actualidad manda y el tema catalán se cuela en la entrevista, aunque Jordi Évole es consciente de que ‘opina por encima de mis posibilidades’. El personaje del día ha sido Artur Mas y el presentador cree que ‘el nacionalismo necesita épica y los tribunales se lo están poniendo fácil al President’. Además, resalta que tanto al Gobierno central como al catalán ‘les interesa esta espiral de tensión’. Y zanja el tema comparándolo con el enamoramiento, ya que ‘en Cataluña hay personas enamoradas de la idea de independencia’.

‘El Hormiguero’ no sería el mismo sin Trancas y Barrancas, que han decidido recrear la película de animación ‘Inside Out’ y meterse en la cabeza de Artur Mas cuando es entrevistado por Jordi Évole.

Más vídeos en Antena3

 

Además, ‘El Hormiguero’ ha contado con la presencia de Kim Phuc, la niña del napalm en Vietnam que se encuentra en España con motivo de la VI Edición de Mentes Brillantes. La embajadora de la ONU ha relatado como vivió el bombardeo sobre su aldea: ‘salimos corriendo del templo y vimos cómo iban cayendo las bombas y vi las llamas y el fuego ya en mis brazos’. La acompaña Nick Ut, ganador de un premio Pulitzer por la foto que dio la vuelta al mundo. Una conmovedora historia capaz de hacer enmudecer al mismísimo Jordi Évole.

Seguiremos informando…
  • Publicado en Antena 3

Paolo Vasile rompe su silencio informativo aunque sin periodistas

El consejero delegado de Mediaset España ha vuelto a hablar después de algunos meses alejado de los micrófonos y de las convocatorias de prensa de su propia cadena. Lo ha hecho en la presentación de la VI Edición del Máster en Creación y Gestión de Contenidos Audiovisuales patrocinado por Mediaset y la Universidad Europea, un foro anual donde tradicionalmente Vasile suele hablar sin tapujos ante una audiencia académica alejado de los periodistas.

No obstante, esta año ha estado bastante más comedido aunque no se haya realizado ninguna convocatoria a periodistas –como sí había ocurrido en otros años- y estuviese sólo acompañado por su equipo de prensa y los responsables de Comunicación de la Universidad Europea. Y es que todos los medios de Comunicación se han enterado de esta comparecencia por el comunicado cuidadosamente elaborado por estos dos equipos en conjunto.

En cuanto a sus declaraciones Vasile indicó que porque ‘lo que nuestra compañía aporta a este máster no es su sabiduría, sino su experiencia, un elemento importante de nuestro trabajo. Los que hacemos televisión cada día experimentamos y el público nos da una nota, por lo que somos alumnos toda la vida'. En relación al ejercicio diario de la compañía, Vasile ha incidido en que ‘para saber leer y saber escuchar en el mundo de la comunicación, la característica principal que debe tener uno es la humildad, porque no hay grupo o ser humano más infiel que el público. Es por ello que debemos tener claro que el público nunca se equivoca, los que nos equivocamos somos nosotros’.

En su discurso ante los nuevos alumnos del máster, Vasile ha indicado también que ‘para dedicaros a este mundo debéis preguntaros si tenéis vocación. La vocación, que parece haberse perdido últimamente, es un don que hay que cuidar y permite combinar una habilidad con tu trabajo’.

En anteriores comparecencias Vasile había hecho unas declaraciones mucho más polémicas muchas veces refiriéndose a la competencia y haciendo un análisis mucho más en profundidad del sector.

Seguiremos Informando…

Rastreator.com convoca los primeros Premios Solidarios Rastreator.com

Rastreator.com, el comparador online pionero y líder en España, lanza la primera edición de los “Premios Solidarios Rastreator.com” con el fin de impulsar las ideas y conductas de las personas y entidades que llevan a cabo actividades de vocación solidaria en nuestro país. Desde el 15 de octubre hasta el 15 de noviembre, todas las ONGs, Fundaciones y Organizaciones con fines sociales y sin ánimo de lucro y que realicen un proyecto solidario en el ámbito nacional podrán presentar sus candidaturas.

Los premios tendrán una única categoría, denominada “necesidades básicas”, que reconocerá los tres mejores proyectos llevados a cabo entre octubre de 2015 y diciembre de 2016 (ambos inclusive). Dentro de la categoría general de las llamadas “necesidades básicas” se engloban los proyectos destinados a cubrir necesidades de alimentación, artículos de primera necesidad y/o ayudas económicas a familia y colectivos en situación desfavorecida. El jurado encargado de seleccionar las iniciativas ganadoras estará formado por destacadas personalidades dentro del ámbito social y solidario.

Los tres galardones tendrán una dotación de 3.000 euros cada uno y se harán públicos en la gala de entrega de premios que tendrá lugar en el mes de diciembre. Según Eva Montero, responsable de comunicación de Rastreator.com, “uno de nuestros compromisos siempre ha sido contribuir de forma activa a mejorar la sociedad y fomentar la solidaridad entre los ciudadanos. Por eso, con estos premios hemos querido colaborar y dar difusión a todas esas iniciativas que, con un fin social, buscan enriquecer la sociedad. Es parte de nuestra estrategia de RSC que comenzamos hace casi cuatro años con la incorporación del comparador de proyectos solidarios, de la mano de la Fundación Hazloposible”.

CBRE Global Investors consigue el Green Star en la Península Ibérica

CBRE Global Investors ha conseguido por quinto año consecutivo la calificación “Green Star” con su fondo de centros comerciales RPFI (Retail Property Fund Iberica) en la encuesta GRESB (Global Real Estate Sustainability Benchmark), iniciativa que mide el comportamiento sostenible de las compañías inmobiliarias a nivel mundial. De este modo, CBRE Global Investors se consolida en la Península Ibérica como una de las compañías más sostenibles en la industria de centros comerciales a nivel internacional.

El fondo RPFI, con una cartera de 13 centros comerciales y 1.200 millones de euros en activos bajo gestión, ha conseguido una mejora global importante con respecto al año pasado, destacando la gestión proactiva en sostenibilidad con iniciativas como la publicación de su primer informe anual de sostenibilidad, la obtención de las certificaciones BREEAM en la mayor parte de su cartera y la implantación de una política de gestión medioambiental acorde con las normas ISO 14001.

José Antonio Martín-Borregón, Managing Director de CBRE Global Investors en España y Portugal, ha indicado: “el sólido comportamiento de nuestro fondo RPFI en la encuesta GRESB durante cinco años consecutivos confirma nuestra destacada política de sostenibilidad y nuestro compromiso en su  implantación. Este reconocimiento demuestra una vez más que la sostenibilidad es un parámetro clave en la estrategia de CBRE Global Investors. Además, a nivel global hemos logrado reducir nuestro consumo de energía en un 7%”.

CBRE Global Investors ha superado ampliamente los resultados obtenidos en 2014. Los 23 fondos de inversión y  cuentas de clientes que fueron analizadas mejoraron un 15% de media. Cabe destacar los resultados obtenidos en Europa, con el Fondo Europeo Industrial y el Fondo Europeo de Centros Comerciales. A nivel global, otros 12 programas de inversión de CBRE Global Investors han conseguido la calificación “Green Star”.

  • Publicado en KREAB S

Havas Media gestionará las campañas del Sorteo de Navidad y El Niño por 14,8 millones de €

El Órgano de Contratación de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE) ha adjudicado formalmente a Havas Media, agencia de medios y comunicación de Havas Media Group, el servicio integral de medios para los Sorteos Extraordinarios de Navidad y El Niño de Lotería Nacional, y en su caso, acciones de carácter institucional.  El importe de dicha adjudicación asciende a 14,8 millones de euros y se extenderá por un año desde la fecha de formalización del contrato.

El presupuesto será el mismo que el año pasado, cuando la agencia de medios MediaCom fue la adjudicataria de la gestión de los sorteos de Navidad y el Niño, que al igual que este año se celebraron los días 22 de diciembre y 6 de enero. Hay que recordar que la agencia creativa encargada del spot del pasado año fue Leo Butt.

Rafael Calleja, General Manager Havas Media Iberiaha afirmado: ‘Estamos muy contentos por la confianza depositada por Loterías y Apuestas del Estado en nosotros. Nos sentimos muy orgullosos de poder trabajar en una de las campañas más emblemáticas del panorama de la publicidad en España. Sin duda, es una magnífica noticia para todos los que formamos parte del equipo de Havas Media’.

La campaña de Lotería y Apuestas del Estado para los sorteos de Navidad y el Niño es una de las más importantes del año. El spot del 2014, además, se convirtió en uno de los más premiados del ejercicio. Independientemente de la calidad del anuncio, no hay duda de que miles de personas esperan ya impacientes para ver la campaña de este año. No hay duda de que el spot del sorteo extraordinario de Navidad se ha convertido en una de las tradiciones de estas fechas tan entrañables.

Seguiremos informando…

PayPal desafía a un gurú de los viajes

PayPal ha desafiado al renombrado bloguero y YouTuber lifestyle y de viajes Steve Booker a llegar desde un extremo del mundo a otro sin utilizar nada de efectivo. ‘PayPal Pole2Pole’ verá cómo Steve intenta completar un viaje maratoniano desde una punta del mundo a otra, pasando por un total de ocho países, tres continentes e incluso la ciudad más austral del mundo, Ushuaia, en sólo dos semanas. Steve no llevará ni una sola moneda o billete y cubrirá su viaje, alojamiento y aventuras vía PayPal. En varias paradas durante el camino, entre ellas Barcelona, Steve se encontrará con otros conocidos aventureros de gran influencia en sus canales sociales. Se unirán a él para vivir experiencias inolvidables en este viaje, incluyendo:

-Un viaje con perros-trineo a través de la aurora boreal y paisajes nevados de Svalbard (un grupo de islas noruegas en el Océano Ártico).

-Una exploración de las profundidades de los túneles subterráneos y las alturas de las

-Siete Hermanas de Moscú (un grupo de rascacielos de la era Stalin).

-Una búsqueda de arte callejero hípster en Berlín.

-Una proyección conmemorativa de Viaje al Futuro en el famoso cine Le Grand Rex de París.

-Una ruta extrema en mountain bike por la Barcelona de Gaudí.

-Un asombroso vuelo en ultraligero por la costa de Sudáfrica.

-Un vuelo en helicóptero sobre las islas frente a Ushuaia (por la costa Sur de Isla Grande de Tierra del Fuego, Argentina, a menudo referenciada como la ciudad más austral del   mundo).

Sobre esta épica aventura, Steve Booker ha comentado: “Estoy acostumbrado a visitar diferentes lugares y a experimentar cosas nuevas para poder escribir en mi blog, pero recorrer toda la longitud del planeta sin dinero en efectivo es una experiencia totalmente nueva para mí. Ya uso PayPal, así que cuando me propusieron el reto y el itinerario del viaje, no dudé ni un momento”.

Durante su visita a Barcelona, el próximo 23 de octubre, Steve contará con un anfitrión de lujo, acostumbrado a los grandes retos: Josef Ajram. El broker y corredor de ultra-maratones afincado en Barcelona se encargará de trazar una ruta en bicicleta de la mano de su firma Ajram Bikes para mostrar a Steve los encantos de Gaudí y la gran oferta gastronómica de la ciudad. Ajram es un experto en finanzas con una de las más grandes comunidades de seguidores de España y no ha dudado en coger el guante y demostrar que se puede pasar un día entero lleno de actividades sin usar efectivo. Todo con PayPal.

Rupert Keeley, CEO de PayPal en EMEA, ha comentado: “La gente ha soñado con viajar de forma ligera durante años. Pocos imaginaban que es posible viajar de polo a polo sin dinero en efectivo, pero Steve Booker está a punto de conseguir exactamente esto, con una pequeña ayuda de PayPal y su smartphone. Este épico viaje cashless muestra hasta dónde ha llegado PayPal. Con un sinfín de agencias de viajes, minoristas y otros negocios en todo el mundo que aceptan PayPal, uno puede deshacerse de su cartera y usar el móvil, tableta u ordenador para hacer realidad la próxima aventura. Deseamos a Steve todo el éxito del mundo en su viaje y estamos deseando saber más sobre sus viajes de arriba a abajo del mundo”.

Entre las personas que conocerán a Steve durante este viaje figuran: Artem Korolev (Rusia) Vanessa Pur (Alemania), Mouloud Achour (Francia), Pabi Moloi (Sudáfrica), Josef Ajram (España).

PayPal está siempre a la vanguardia del movimiento mundial hacia una sociedad cashless. Utilizado por millones de compradores y negocios en todo el mundo, es una forma de pagar simple, más segura y más práctica, donde y cuando quieras.

El compromiso de MSD con la innovación y el cuidado de los pacientes con VIH cumple 30 años

MSD ha anunciado que el compromiso de la compañía con el VIH y el sida, iniciado con un programa de investigación y desarrollo que comenzó a mediados de la década de 1980, durante los primeros años de la epidemia, entra en su cuarta década.

Para conmemorar los 30 años de compromiso de MSD en este área, la compañía está iniciando un nuevo programa: ‘Comprometidos positivamente’ (Positively Committed). La campaña destaca las contribuciones de la compañía incluyendo el desarrollo de terapias innovadoras dirigidas a cubrir las necesidades médicas no satisfechas de las personas infectadas con VIH-1.

‘La comunidad sanitaria global ha logrado importantes progresos en la lucha contra el VIH y MSD está orgulloso de nuestro papel en esta lucha, que comenzó al inicio de la epidemia y continúa a día de hoy’, afirma el Dr. Joaquín Mateos, director médico de MSD en España. ‘Aunque el tratamiento antirretroviral ha supuesto un importante avance en el manejo del VIH, todavía queda mucho trabajo por hacer. Seguiremos colaborando con científicos, clínicos, defensores del paciente y la comunidad sanitaria global, ya que todos trabajamos de forma conjunta con el mismo objetivo: erradicar esta enfermedad’.

Desde mediados de la década de 1980, poco después de que fuera identificado el virus VIH, MSD puso en marcha uno de los mayores programas de investigación de vacunas contra el VIH, que culminó en un ensayo clínico a gran escala ilustrativo de la dificultad de desarrollar una vacuna exitosa contra el VIH.

Hoy en día, los esfuerzos de investigación de MSD incluyen programas para desarrollar nuevas tecnologías de tratamiento y prevención, así como colaboraciones en estrategias dirigidas a los mecanismos de latencia y erradicación del VIH.

La investigación es solo una parte de nuestra amplia estrategia dirigida a las necesidades médicas no satisfechas en VIH. MSD también trata de aumentar el acceso a nuestros fármacos contra el VIH, en concreto en zonas de recursos limitados.

‘Los tratamientos eficaces contra la infección del VIH-1 eran una esperanza lejana en la década de 1980, pero los descubrimientos científicos colaborativos realizados y un apoyo eficaz los han hecho posibles en la actualidad’, afirmó el Dr. Joaquín Mateos, director médico de MSD España. ‘Estoy orgulloso del compromiso de MSD por seguir contribuyendo al tratamiento de la infección por el VIH en todo el mundo’.

La FDA aprueba la indicación pediátrica para EMEND® en combinación con otros agentes antieméticos

MSD ha anunciado recientemente que la Agencia de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) ha aprobado una solicitud suplementaria de nuevo medicamento para EMEND® (aprepitant) cápsulas, un antagonista de los receptores de la sustancia P/neurocinina 1 (NK1).

Con la ampliación de esta indicación, ahora EMEND cápsulas está aprobado para su uso en combinación con otros agentes antieméticos en pacientes de 12 años o más y en pacientes menores de 12 años que pesen al menos 30 kg para la prevención de las náuseas y los vómitos agudos y diferidos asociados con el curso inicial y reiterado de quimioterapia antineoplásica altamente emetógena (QAE), incluyendo elevadas dosis de cisplatino, así como para la prevención de las náuseas y los vómitos agudos y diferidos asociados con el ciclo inicial y reiterado de la quimioterapia antineoplásica moderadamente emetógena (QME).

No se ha estudiado EMEND para el tratamiento de náuseas y vómitos ya establecidos. No se recomienda la administración crónica y continuada de EMEND debido a que no ha sido estudiado, y a que el perfil de interacciones farmacológicas del medicamento podría cambiar durante un uso crónico y continuo.

Con esta aprobación, EMEND se convierte en el primer y único antagonista del receptor de NK1 en ser aprobado en Estados Unidos para la prevención en fases aguda y tardía de las náuseas y los vómitos inducidos por la quimioterapia (NVIQ) en pacientes entre 12 y 17 años, y en pacientes menores de 12 años que pesen al menos 30 kg, que reciban tratamiento con QAE o QME. La aprobación se basa en datos procedentes de un ensayo fase 3 pivotal que demostró que la adición de EMEND a un régimen estándar de prevención de NVIQ producidos por QAE o QME dio lugar a la reducción de episodios eméticos. EMEND está contraindicado en pacientes que presenten cualquier tipo de sensibilidad conocida a cualquiera de los componentes de este fármaco. EMEND también está contraindicado en pacientes que tomen pimozida.

Suscribirse a este canal RSS

Noticias sobre las audiencias diarias

newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

* indicates required

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Para saber más sobre las cookies que utilizamos y cómo eliminarlas , consulte nuestra política de cookies. Acepto las cookies de este sitio.Acepto